Presupuesto De Produccion

Páginas: 16 (3861 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
abstracto
Esta guía paso a paso proporciona las instrucciones necesarias para configurar el equilibrio de carga de red (NLB) con Terminal Services de Windows Server ® 2008 del sistema operativo. Esta guía también incluye instrucciones sobre cómo instalar y configurar NLB y configuración de un servidor de terminales.

La información contenida en este documento, incluidas las direcciones URL yotras referencias a sitios Web, está sujeta a cambios sin previo aviso. A menos que se indique lo contrario, los ejemplos de compañías, organizaciones, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, logotipos, personas, lugares y eventos mencionados son ficticios, y ninguna asociación con ninguna compañía, organización, producto, nombre de dominio,-e dirección de correoelectrónico, logotipo, persona, lugar o evento se pretende ni se debe inferir. Cumplir con todas las leyes de derechos de autor aplicables es responsabilidad del usuario. Sin limitar los derechos de autor, ninguna parte de este documento puede ser reproducida, almacenada o introducida en un sistema de recuperación, o transmitida de ninguna forma ni por ningún medio (ya sea electrónico, mecánico, fotocopia,grabación, o de otra manera), o por cualquier propósito, sin la autorización expresa por escrito de Microsoft Corporation.
Microsoft puede ser titular de patentes, solicitudes de patentes, marcas, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos de este documento. Salvo que se prevea en un contrato escrito de licencia de Microsoft, la posesión de este documento nole otorga ninguna licencia sobre estas patentes, marcas, derechos de autor u otra propiedad intelectual.
© 2008 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

Microsoft, MS-DOS, Windows, Windows NT y Windows Server son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y / u otros países.
Este producto contiene software de filtros gráficos,este software se basa en parte en el trabajo de Independent JPEG Group.
Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.
Paso a paso guía para configurar Equilibrio de carga de red con Terminal Services en Windows Server 2008 5
NLB con Terminal 5 Introducción a los Servicios
Servicios de Terminal 6 componentes
Terminal Services sesión Broker servicio 6
Configuración deTerminal Services complemento 7
Requisitos para usar NLB con un servidor terminal 7
Pasos para configurar NLB con Terminal Services 7
Paso 1: Instalación de una granja de servidores de terminal con Agente de sesión de TS 8
Paso 2: instalar NLB 10
Paso 3: Creación de un clúster NLB 10
Registro de errores y comentarios 12
Recursos adicionales 12

Paso a paso guía para configurar Equilibriode carga de red con Terminal Services en Windows Server 2008
Esta guía paso a paso proporciona instrucciones para configurar Equilibrio de carga de red (NLB) con Terminal Services.
El uso de NLB con Terminal Services ofrece los beneficios de una mayor disponibilidad, escalabilidad y rendimiento de equilibrio de carga, así como la posibilidad de distribuir un gran número de clientes de TerminalServices en un grupo de servidores de terminales.
NLB con Terminal Services visión general
NLB distribuye el tráfico entre varios servidores mediante el protocolo de red TCP / IP. Puede utilizar NLB con un conjunto de servidores de terminal para escalar el rendimiento de un servidor único terminal mediante la distribución de las sesiones a través de múltiples servidores.
Terminal Services SessionBroker (Broker de sesión de TS), incluido en Windows Server ® 2008 Standard, Windows Server 2008 Enterprise y Datacenter de Windows Server 2008, realiza un seguimiento de las sesiones desconectadas en la granja de servidores de terminal, y se asegura de que los usuarios se vuelven a conectar a esas sesiones. Además, Broker de sesión de TS permite cargar sesiones equilibrio entre servidores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto De Produccion
  • Presupuesto De Produccion
  • Presupuesto de producción
  • Presupuestos de Produccion
  • Presupuesto de produccion
  • Presupuesto De Produccion
  • Presupuesto De Produccion
  • Presupuesto de produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS