PRESUPUESTO DE UDS

Páginas: 10 (2253 palabras) Publicado: 12 de enero de 2016
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
UNELLEZ
San Carlos - Edo Cojedes



INFORME
PRESUPUESTARIO DE LA UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR
(UDS )
Profesora. Bachilleres.
Riraida VeraMaría Padrón CI: 21.139.729 Norelys Palacios CI: 24.709.947 Josmar Zorrilla CI: 24.144.283 Estrada José CI: 21.139.9Vásquez Leifer CI: 24.709.172


San Carlos 06 de Abril del 2015
INTRODUCCIÓN
El presupuesto tiene un rol importante en la administración de una entidad tanto publica como privada, porque de una u otra forma permiten establecer de forma organizada la asignación de recursos económicos a un conjunto de actividades previamenteplanificadas. Sin embargo este cobra en la actualidad un papel mas relevante en el sector público, debido a que estos organismo o instituciones del estado dependen fundamentalmente de los recursos que le asigna el estado para realizar sus operaciones. Teniendo en consideración la situación económica del país y la disposición que pueda tener el estado de solventar o asignar en su totalidad, elpresupuesto que les son solicitados.
Por ello, el presente informe se concentrara en el desarrollo de las políticas, reglamentos, normas y demás procedimientos que son necesarios para llevar a cabo la ejecución presupuestaria de la UNIVERSIDA DEPORTIVA DEL SUR, como una institución educativa que favorece el desarrollo tanto físico, mental, y cultural de los estudiantes nacionales y de otros paísesque realizan sus estudios en la institución. y que por lo tanto requieren de una estructura apta tanto económica, social, y física para su optima preparación profesional.









EL PRESUPUESTO
El presupuesto es una herramienta por medio del cual se planifican todas aquellas actividades de una organización, conjuntamente con los recursos (monetarios), que se estiman que son necesarios para lograrlos objetivos propuestos durante un periodo de tiempo determinado. Que por lo general es realizado anualmente. Los presupuestos valga la redundancia, no siempre son iguales en cuanto a que estos son realizados teniendo en consideración o en base al tipo de organización en la que se planea ejecutar dicho presupuesto. Es decir, este no va hacer igual al de una empresa u organización publica a la deuna privada, de igual forma en cuanto a su finalidad.
El siguiente informe, se va a desarrollar sobre la siguiente universidad.
UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR (UDS).
La Universidad Deportiva del Sur (UDS) es una Universidad pública de Venezuela, creada en el año 2006 por decreto presidencial. La misma comenzó a impartir clases en febrero del mencionado año. Está ubicada en la ciudad de San Carlos,Estado Cojedes; constituye una universidad temática, y está orientada en la búsqueda de una educación reflexiva y crítica, para implementar la formación humanista e integral de profesionales de la actividad física, el deporte y sus áreas afines.
Esta universidad tiene como valores institucionales los siguientes:
MISIÓN
La Universidad Deportiva del Sur se compromete con un proyecto educativo,cultural y social que implica la divulgación, generación y sistematización del conocimiento y la apertura a experiencias inéditas en los ámbitos de formación, investigación y proyección social en los niveles de pregrado y postgrado en los campos científicos, tecnológicos, sociales y humanísticos asociados a la actividad física, el deporte y sus áreas afines para lograr la vinculación permanente del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uds,moc
  • a uds
  • Q creen uds
  • Melo Pelan Uds
  • Presupuestos
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS