Presupuesto General De La Republica De Nicaragua

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Búsqueda de variedad y novedad
Tal parece que los consumidores pueden buscar variedad en muchas formas diferentes, tales como: El comportamiento de compra exploratorio (ejemplo, cambiar de marcaspara experimentar con otras alternativas nuevas y tal vez mejores); la exploración vicaria, (obtener información acerca de una alternativa nueva y diferente y posteriormente contemplar e incluso soñardespiertos con ésta opción) y el deseo de innovación en el uso (tomar un producto que ya había sido adoptado, y usarlo en forma nueva y novedosa).

Búsqueda de sensación

Se define como unrasgo caracterizado por la necesidad de variedad, novedad y sensaciones y experiencias complejas, así como por la disposición para tomar riesgos físicos y sociales derivados de tal necesidad.Consumidores dirigidos hacia otras personas

Estos tienden a mirar a los demás en busca de orientación para distinguir lo que está bien y lo que está mal; por consiguiente ellos son menos propensos avolverse consumidores innovadores.

Consumidores Innovadores
Son quienes les agradan ser los primeros en probar nuevos productos, servicios o tendencias, ya que la respuesta del mercado de esosinnovadores a menudo constituye un indicador crítico del éxito o fracaso final de un nuevo producto o servicio.

Consumo compulsivo

Pertenece al ámbito del comportamiento anormal, es unejemplo del lado oscuro del consumo. Los consumidores compulsivos tienen una adicción, en algunos aspectos están fuera de control y sus acciones pueden generarles consecuencias nocivas para sí mismo y paraquienes lo rodean.

Deseo de innovación del consumidor

Es el anhelo de saciar un gusto con la agradabilidad que conmueve nuestros sentidos, usando nuevas ideas e inventos, cuyas ideassolo pueden resultar innovaciones luego de que ellas se implementan como nuevos productos, servicios o procedimientos y que realmente encuentran una aplicación exitosa imponiéndose en el mercado, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto General De La Republica De Nicaragua
  • Presupuesto General De La Republica
  • Presupuesto general de la republica del perú
  • Presupuesto General De La República De Honduras
  • presupuesto general de la republica 2014
  • Presupuesto general de la republica de peru
  • CONTENIDO DEL PRESUPUESTO GENERAL DE LA REPUBLICA VIGENTE
  • comparación de presupuesto general de la República del Perú 2014-2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS