Presupuesto Hotelero

Páginas: 12 (2825 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Colegio Universitario de Caracas
Cátedra: Presupuesto Hotelero
Caracas-Venezuela

INTEGRANTES:
Ortega Oirogerg 16.379.741
Machado Johana 15.844.269
Romero Yerlinis 14.428.202
Querales Rosa Aura 12.180.893
Prof. Oscar Segovia
5to Semestre

Caracas, 09 de mayo del 2011

HOTEL CÍRCULOMILITAR

UBICACIÓN: Av. Los próceres, el Valle

VISION:

Este hotel como los a sido a lo largo de la historia de la humanidad, ha ido experimentado una serie de cambios , transformaciones e innovaciones que han podido a través de los años poder desarrollarse hasta alcanzar los mas altos niveles de modernización humana y tecnológica. Y su meta es el poder mantenerse como a hasta lo han venidohaciendo el poder dar y prestar un excelente servicio tanto a empleados como a los diferentes huéspedes.

MISIÓN:

Realizar actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas a fin de contribuir a una mayor identificación entre los Oficiales, sus familiares y el resto de la sociedad venezolana.

OBJETIVO

Ser reconocido a nivel nacional e internacional como una organización quefunciona dentro del marco de la excelencia, en los servicios de recreación, esparcimiento y otras actividades. Dotado de recursos humanos de alta calidad, instalaciones óptimas y de una seguridad financiera que permita el autofinanciamiento; dentro de un ambiente armónico, para beneficio de los socios, socias y demás usuarios.

RELACIONES BANCARIAS:

Se lleva estrecha relación entre proveedores yel HOTEL CIRCULO MILITAR cada vez que se adquieren algo en una tienda o a la compra de insumos para los bares, restaurantes y lencerías. Se llevan abundantes transacciones de tal manera que los distintos precios a que se están se realizan tienden a unificarse. Tiene una relación estrecha con los banco aparte de tener relaciones comerciales, se aceptan tarjeta de créditos.

CATEGORIZACIÓNEste hotel esta categorizado por ser un hotel 4 estrellas y se ha considerado a lo largo de los años una joya arquitectónica por cuanto fue declarado patrimonio histórico de la nación debido a sus respectivas calificaciones que son:

Comodidad
Majestuosidad
Elegancia
Impecable
Sobrio
Regio
Esplendido
Magnifico
Hermoso

PROPIETARIO

El estado y es administrado por el IACFA (InstitutoAutónomo Circulo de la Fuerza Armada)

RESEÑA HISTORICA

La sede principal del Circulo en Caracas fue declarada el 01 de septiembre de 1993, Monumento Histórico Nacional, hecho de especial significación por cuanto con ello se le hace un merecido y obligado reconocimiento a una obra de Majestuosidad creada por el celebre Arquitecto Luis Raimundo Malaussena Andueza, quien en este proyecto desbordotoda su imaginación creativa para ofrecernos el sin igual edificio donde reside la sede principal de la institución. Hace varios años, con ocasión de la entrevista que realizamos a la señora Lilita Malaussena de Salas, hija del preclaro artista, nos relato el hecho de que su padre había proyectado la obra de acuerdo con las instrucciones precisas del entonces Presidente de la Republica el GeneralMarcos Pérez Jiménez.

Quien supervisaba y verificaba personalmente los avances de la construcción de manera constatar todos los detalles de la edificación que debería revestir toda la “magnificencia, belleza y confort” que fuera digna de la oficialidad venezolana que se mantenían orbitando en la periferia de la elite económica nacional, que nunca se ha mezclado con los uniformados. Fue laprimera construcción con grandes salones destinados a celebraciones y su apertura desbanco a los escenarios anteriores. Por las noches, Pérez Jiménez acudía a realzar las recepciones con su paramento de soles y condecoraciones, y por las montañas hacia rayak en su lago artificia durante todo este tiempo se realizaron puras celebraciones militares hasta su caída.

El General Juan Vicente Gómez,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto hotelero
  • Hotelera
  • Hotelero
  • Hotelera
  • Hotelero
  • Hotelera
  • hotelera
  • hotelera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS