Presupuesto Para Muros De Escalada
O.R. DURÁN - DURÁN
1.- PRIMERA – ANTECEDENTES
El Señor PABLO ORELLANA, Gerente del O.R. Durán - Durán, considerando importante la construcción de un muro deescalada para la diversión y entrenamiento de socios que concurren al Club que el Sr. representa, busca a la empresa LUNATICAS PRESAS DE ESCALADA constructora de muros de escalada, que cuenta conpersonal altamente capacitado para llevar a cabo el presupuesto de la obra, misma que se divide en diferentes fases:
• Primera Fase: Construcción e Instalación de Estructura modular.
•Segunda Fase: Preparación de Tablas.
• Tercera Fase: Colocación de Tablas en la Estructura.
• Cuarta Fase: Equipamiento del Muro.
2.- SEGUNDA – OBJETO DEL PRESUPUESTO
La empresaLUNATICAS PRESAS DE ESCALADA propone realizar la construcción de un Muro de Escalada con las siguientes características y condiciones: (Ver Anexo)
• Muro de escalada de 3 tablas triplex de 15líneas.
• Los costos de alimentación, transporte de materiales y transporte del personal de LUNATICAS PRESAS DE ESCALADA involucrados con la construcción del muro, serán cubiertos en su totalidad porla empresa LUNATICAS PRESAS DE ESCALADA, durante el período que dure la construcción de la obra.
• Los materiales necesarios para la ejecución total de obra serán adquiridos por la empresaLUNATICAS PRESAS DE ESCALADA en su totalidad.
• La contratación de la Mano de Obra necesaria para la construcción de la obra será responsabilidad única de la empresa LUNATICAS PRESAS DE ESCALADA,quedando establecido que deberá ser personal que se encuentra calificados para llevar a cabo el trabajo.
3.- TERCERA – PRECIOS Y FORMA DE PAGO
Se presenta un presupuesto de $ 1.600dólares americanos, que incluye lo siguiente:
• Un Supervisor, capacitado durante toda la obra.
• Colchoneta de 2.40 m por 2.50 m por 0.25 m
• Mano de Obra necesaria para llevar a cabo...
Regístrate para leer el documento completo.