Presupuesto a una empresa

Páginas: 5 (1131 palabras) Publicado: 4 de enero de 2012
Trabajo de Presupuestos | Correos Chile |
Correos Chile es una empresa moderna, eficiente y profesional al servicio de todos los chilenos. | Carrera : Auditoria Integrantes :Fabiola Bravo Venegas Angelo Torres AguileraPatricio Artigas |

Historia desde sus inicios

Correos de Chile nace al alero de la corona española, debido a las necesidades de comunicación existentes en el territorio,por orden del Rey Felipe V de España, quien designa a Ignacio de los Olivos para la tarea de supervisar todo el proceso de construcción de la infraestructura del correo chileno, siendo considerado el fundador de este rubro en Chile.
Luego de la independencia de Chile, se intentó reformar el sistema de correos que había permanecido sin mayores variaciones durante casi un siglo. Durante lapresidencia de Manuel Montt se organiza el servicio postal al promulgarse la Ley Postal (1852) que unifica la legislación postal y la creación de la Administración General de Correos (futuro Servicio de Correos y Telégrafos) y el 1 de julio de 1853 se emite la primera estampilla de Chile: el Colón de 5 centavos. Posteriormente, con la dictación de la Ordenanza General de Correos (1858) se fusionaron losservicios de correo y telégrafos y el consiguiente monopolio estatal de ambos servicios que existió hasta 1981 bajo el nombre de Servicio de Correos y Telégrafos.
En 1999, Correos de Chile inauguró el Centro Tecnológico Postal, un moderno edificio ubicado en la comuna de Pudahuel, y que cuenta con los implementos necesarios para la clasificación y distribución de todas las cartas que circulan enel país. Para los servicios de Courier, Expresos y Paquetería existe la Planta CEP, que hasta 2009 se ubicaba en la calle Exposición, en el límite entre las comunas de Estación Central y Santiago. En diciembre de 2009 fue inaugurada la nueva Planta CEP, ubicada en Renca

Empresa en funcionamiento

Correos Chile es una empresa autónoma del Estado, la cual se encuentra en funcionamiento desde,del 24 de diciembre de 1981, creada en virtud del DFL Nº 10, al disolverse el Servicio de Correos y Telégrafos y separarse los servicios de correo y télex, fundándose Télex-Chile. Actualmente es la empresa líder del mercado nacional en el envío de correspondencia y paquetería. Anualmente maneja un tráfico de más de 300 millones de cartas y 4 millones de paquetes.
Correos Chile es una empresa país,que cubre el 100% del territorio nacional. La empresa se ha incorporado de forma exitosa en el concierto internacional, globalizando sus procesos y estándares de calidad, permitiendo envíos a todo el mundo de forma segura y rápida.
Correos Chile es una empresa moderna, eficiente y profesional al servicio de todos los chilenos su principal misión es ser una empresa confiable, que integraaportando conectividad, agregando valor a las personas, las empresas y al país, desarrollando comunidades y espacios de intercambio. Se diferencia por el compromiso de su gente en comprender y dar respuesta a las necesidades de sus clientes con proactividad, cercanía y flexibilidad; una empresa con la cual es un orgullo trabajar.

Rubro de la empresa
Esta empresa se dedicada al servicio decorrespondencia, giros postales y al mercado de envíos y encomiendas nacionales e internacionales, y cumpliendo con las funciones de Servicio Postal Universal, debido a la alta demanda de los consumidores en nuestro país y el extranjero.

Organigrama de la empresa

Organigrama: Departamento de Ventas:
Nuestro departamento escogido será el de ventas el cual consta con los siguientes funcionarios:Paul krohmer Gerente de ventas


Diagnostico de la empresa “Correos de chile
Correos de chile es una empresa confiable, que integra aportando conectividad, agregando valor a las personas, las empresas y al país, desarrollando comunidades y espacios de intercambio. Se diferencia por el compromiso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto de empresa
  • Los presupuestos de una empresa
  • PRESUPUESTO DE LA EMPRESA
  • Presupuesto de una empresa constructora
  • Costos Y Presupuestos De Una Empresa De Maquinaria
  • Datos de una empresas para el presupuesto
  • Presupuesto de empresa de eventos
  • Presupuesto En Las Empresas Privadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS