PRESUPUESTO

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
Continuare con los últimos capítulos sobre el sombrero blanco. La persona que pide información debe enmarcar y precisar las preguntas a fin de obtener información para completar vacíos de lainformación existente.
El primer nivel contiene hechos verificados y probados, hechos de primera clase. El segundo, hechos que se cree que son verdaderos, pero que todavía no han sido totalmenteverificados, hechos de segunda clase.
La credibilidad varía desde "siempre verdadero" hasta "nunca verdadero". En el medio hay niveles utilizables, tales como "en general", "a veces" El pensamiento desombrero blanco es una disciplina y una dirección. El pensador se esfuerza por ser más neutral y más objetivo al presentar la información y "en forma ocasional".
Continuare con el sombrero rojo “emociones ysentimientos”.
El pensamiento de sombrero rojo se refiere a emociones, sentimientos y aspectos no racionales del pensar ofrece un, canal definido y formal para expresar abiertamente estos elementoscomo parte legítima del mapa
Las emociones, sentimientos, presentimientos e intuiciones son fuertes y reales. El sombrero rojo lo reconoce y acepta; es contrario al sombrero blanco. Este sombreroautoriza formalmente a expresar sentimientos que van desde la pura emoción hasta el presentimiento; nunca hace falta justificar o explicar lo que se siente.
El punto de vista tradicional sostiene quelas emociones confunden el pensamiento. El buen pensador debe ser frío y distanciado, es objetivo y considera los hechos por sí mismo y no por la importancia que puedan tener para sus necesidadesemocionales. Algo que me parece un poco interesante es la parte donde dice que las mujeres carecen de la toma de buenas decisiones ya que toda buena decisión correcta debe ser emocional. Las emociones danrelevancia a nuestro pensamiento y lo acomodan a nuestras necesidades y al contexto del momento.
Hay tres instancias en que la emoción puede afectar al pensamiento:
El trasfondo de emociones tales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS