presupuesto

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
PAGARE A LA ORDEN

POR US$ 999,99999 VENCE: 31/12/2010


Yo, XYZABACD . por el presente PAGARE ALA ORDEN, pagaré a JUAN PEREZ LOPEZ; Cedula No. 9999-999999-9999A o a su orden en esta ciudad, en su casa de habitación, por mi cuenta y riesgo, y por igual valor recibido en calidad de mutuo a enterasatisfacción, la cantidad de: Treinta y nueve mil dólares netos (US$39,000.00) moneda corriente, el día 1 de Julio del año 2009.

En caso de faltar el pago a la fecha señalada incurriré en mora porel solo hecho de incumplimiento de intimación o requerimiento alguno judicial o extrajudicial y desde esa fecha hasta la solución efectiva de la deuda reconoceré a mi acreedor el interés mensual delcero punto cinco por ciento (0.5%).
Es entendido que por este ultimo hecho, no se tendrá por prorrogado el plazo estipulado como lo prescribe el Arto. 3415 del código civil, derecho querenuncio, quedando mi acreedor en absoluta libertad de exigir de inmediato cumplimiento de la presente obligación, por medio de la acción o ejecución correspondiente, para la cual renuncio a los trámitesdel juicio ejecutivo.
También me comprometo a pagar a mi acreedor además del principal e interés los gastos de cobranza judicial o extrajudicial, deferida para su regulación y prueba en el juramentode mi acreedor, o de quien le suceda en sus derechos. Renuncio a los beneficios de cualquier ley de mora o moratoria vigente o que en lo sucesivo se dictare, tendiente directa o indirectamente aconceder espera o ampliar el plazo, así como a los beneficios de cualquier ley que pueda alterar el tenor literal de este documento. Al verificar el pago reconoceré a mi acreedor la diferencia que resultedel menor valor que haya sufrido la moneda, con relación al valor actual de la misma, el momento de hacerse el préstamo. Expresamente renuncio a mi domicilio que tengo establecido, sujetándome...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS