presupuesto

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
DECRETO 2926 DEL 2013
FIRMADO EL 17 DE DICIEMBRE DEL 2013 Por el Ministro de Hacienda y Crédito Publico Mauricio Cardenas Santa maria.
Por el cual se reglamenta elartículo 19 de la Ley 1607 de 2012 y el artículo 579-2 del Estatuto Tributario.
Teniendo en cuenta que el artículo 19 de La Ley 1607, modifico el artículo 596 delEstatuto tributario que menciona el contenido de la declaración de la renta y complementarios que debe ser diligenciado según el formulario que expida la Dian, con toda lainformación necesaria para la identificación del declarante, con las bases gravables y la liquidación incluida los anticipos y sanciones.
Ya en el articulo 19 especifica lafirma de quien cumpla el deber formal de declarar o la identificación de personas naturales mediante los medios que establezca el Gobierno a nivel nacional en este casola DIAN.
El departamento de Impuestos y Aduanas Nacionales mediante un documento público informara los contribuyentes, responsables y agentes retenedores que estánobligados a presentar información tributaria a través de los diferentes medios electrónicos.
De este sacamos a concluir que este Decreto nos da varios métodos para lapresentación de la información tributaria mediante la firma Digital de la persona que actúa en representación de la Entidad Pública o Privada o de las personas naturales quesegún los topes establecidos declaren y que también actúen en su misma representación.
Esto ayuda en que no exista falsificación de firmas en los documentos a presentar,en el manejo de la flexibilidad y uso de la tecnología y mas por que se maneja de manera personaliza y esta da fe que lo presentado concuerde con la realidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS