presupuesto

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
Marketing Global
Es el desempeño de la actividad de negocios, diseñada para planear el precio de venta y la promoción de los productos y servicios de la empresa frente a los consumidores o usuariosen más de un país, por medio de canales de distribución apropiados, con el fin de obtener utilidades.
Importancia de la Mercadotecnia Global
Muchas empresas han reconocido la importancia derealizar actividades comerciales fuera del país.
En casi todas las industrias, las empresas que sobrevivirán y prosperaran en el siglo XXI serán empresas internacionales.
Ejemplo de Mercadotecnia GlobalLa mercadotecnia global es impulsar tu empresa o marca más allá de las fronteras de tu pais, por ejemplo Coca-cola, Nokia, Nike, etc; todas estas marcas han realizado estrategias de marketing globalque ha permitido crecer y tomar más parte de los diferentes mercados, lo que las ha hecho tan grandes y rentables; te imaginas que Coca-cola sólo vendiera en EEUU?. No sólo es de expansión, sino tambiénde mejora, compra o venta de materias primas, negociaciones internacionales, etc. 
Razones por las que las compañías se vuelven globales
Las empresas salen al exterior por varias razones, pero lameta es típicamente el crecimiento de la empresa o su expansión. Si una empresa contrata a empleados internacionales o busca nuevos mercados en el extranjero, una estrategia internacional puede ayudara diversificar y ampliar su negocio.
Crecimiento
Muchas compañías buscan a los mercados internacionales para crecer. La introducción de nuevos productos a nivel internacional puede ampliar la basede una empresa con el cliente, las ventas y los ingresos.
Por ejemplo, después de que Coca-Cola dominó el mercado de los EE.UU., expandió su negocio a nivel mundial a partir de 1926 para aumentar lasventas y las ganancias.
Empleados
Las empresas salir al exterior para encontrar fuentes alternativas de mano de obra. Algunas empresas buscan en otros países bajos costos de fabricación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS