Presupuestos de inversion en un gimnasio

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
Body Solid EXM3000LPS Sistema de Gimnasio Casero
(MPN: EXM3000LPS)
A partir de $30,834.03

Descripción: Si una fuerza máxima y un cuarto lleno de opciones para ejercitarse es lo que quieres enun mínimo espacio, entonces trata el EXM3000LPS . Esta multi-estación tiene la calidad de un gimnasio en donde se pueden ejercitar hasta tres gentes al mismo tiempo. El EXM3000LPS tiene multifunciones Estación Press Arm Station para bench press, press inclinado, press para hombros y para pecho ejercicios de remado. La estación completamente ajustable Perfect Pec"! Estación con limitantes de rangopermite a los usuarios desarrollar más masa muscular con resultados más rápidos y más definidos. El press para pierna /Press para pantorrilla opera en un radio con peso 2 a 1 dando a la EXM3000LPS laasombrosa capacidad de una press para pierna de 420 Libras! Las patas de goma anti-derrapante están fabricadas de acero pesado para una operación más segura durante los ejercicios.

StrideTrainerGold's Gym 380 Elíptica
(MPN: GGEL62808)
A patir de $ 3,223.04
Descripción: ¡Prepárate para perder peso y quemar calorías con Gold's Gym de la StrideTrainer 380 elíptica. Esta elíptica traseraunidad está totalmente equipada para ayudarle a cumplir todos sus objetivos de pérdida de peso. Y, porque es a partir de Golds Gym, usted sabe que tiene todo lo necesario para obtener una calidad deentrenamiento de gimnasio.







Marcy 9010 Élite Diamante MD Inicio máquina Smith Gimnasio Peso
(MPN: MD9010)
Desde $ 9,308.31
Descripción: Obtener todos los entrenamiento de lafuerza que necesita de jalones latitud y ejercicios abdominales para tríceps y deltoides posterior sobornos ... la máquina de Smith Marcy le permite ajustar y fortalecer todos los grupos principales demúsculos. Reducir





















Bowflex PR1000 Home Gym
Precio: $ 5,192.71











BM Powertec MS10-Sistema multi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto De Un Gimnasio
  • Presupuesto de inversiones
  • Presupuestos De Inversión
  • presupuesto operativo y de inversiones
  • indice de presupuesto de inversion
  • presupuesto de capital de inversión
  • “Evaluación de presupuesto de inversión”
  • Presupuesto De Inversion De Activos Fijos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS