Presupuestos publicidad

Páginas: 7 (1683 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
Universidad Autónoma de Nuevo León
Facultad de Artes Visuales

TEMA 5:
El Presupuesto

Nombre: Edgardo Jaime Pagaza Young
Grupo: 504
Materia: Publicidad

Tipos de presupuestos y sus componentes basicos

GENERALES
Datos Generales.- En esta parte se pondrá la fecha, el nombre de la empresa, el domicilio completo, el nombre y puesto del cliente, y el numero de presupuesto.INTRODUCCION
Introducción.- En este apartado se puede mencionar la impotencia que tiene el cliente o el proyecto para el diseñador, hacer referencia a la solicitud del presupuesto o hacer una breve presentación, podremos incluir a los antecedentes, las recomendaciones generales, el objetivo buscado y el publico receptor.

DESCRIPCION
Descripción del presupuesto
-Por hora:
Es muy importante especificarlos alcances del servicio que brindara el diseñador, supervisar los avances y entregas del mismo, indicar las inclusiones y exclusiones de dicho servicio.

-Por proyecto o diseño para Internet:
Se describirán de manera clara las frases de desarrollo del proyecto, se podrá incluir los costos y el tiempo promedio de cada una de las fases.

-Por iguala:
Es también muy importante especificarlos alcances del servicio que brindara el diseñador, así como el procedimiento que le permitirá al cliente cerciorarse de la realización del trabajo, supervisar los alcances y entregas del mismo, conocer los gastos generados, etc.

De esta manera, el presupuesto se convertirá en el plan detallado del trabajo, en el desglose de los costos del proyecto y en un compromiso con implicaciones tanto parael cliente como para el diseñador.

Un presupuesto bien desarrollado le permitirá al cliente saber cuanto va a pagar y que va obtener a cambio, cuando lo va a recibir y como se va a desarrollar.

Personal involucrado con el cliente o en la cuenta:
-Por hora:
Debemos mencionar el numero de personas que van a participar en la presentación de los servicios por hora.

-Por iguala:
Debemosmencionar el numero de personas que van a participar en la presentación de los servicios por iguala, así como su nivel profesional

COSTOS
Resumen de costos, pago de los honorarios y método de reportes

-Por hora:
Se deberá mencionar el costo por hora de los diferentes profesionales involucrados así como una breve descripción de la forma de calculo.

Por proyecto o diseño de Internet:
Sehará un resumen de los costos, desglosándolos en función de las fases de desarrollo, los probables gastos directos adicionales o de colaboradores que se generaran, etc.

-Por iguala:
En este caso se menciona el monto de las diferentes alternativas de la iguala, una breve descripción de la forma de cálculo. Deberán incluirse los costos o porcentajes correspondientes a la coordinación, contratacióny/o supervisión de servicios o compra de insumos, materiales o gastos diversos. Se hará mención de las acciones tomadas y de la plantación de los meses venideros.

DESPEDIDA
Despedida
En este apartado se hará una breve despedida en la cual podrá volver mencionar el interés del diseñador por el cliente o por el proyecto. Es conveniente que el cliente firme además, al calce, todas las paginasque integran dicho presupuesto.

NOTAS
Notas, observaciones y condiciones.
Bajo este rubro se describirán las condiciones generales del presupuesto incluyendo las consecuencias derivadas de cambios o extensión de las fases del proyecto, cancelaciones, rechazos, modificaciones en los tiempos pactados, etc.

5.3 Como ligar presupuestos con listas de precios

Un presupuesto redactado mas omenos de esta forma tiene las ventajas siguientes:
-No nos quita tiempo
-Ahorramos el papel
-El cliente lo lee rápidamente

Pero analicemos también algunas desventajas que tiene:
-No se incluyen las fases de desarrollo
-No se incluye el numero de presentaciones
-No se incluye el numero de propuestas
-No se incluye la calidad de dichas propuestas
-No se incluye el numero de originales
-No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto Publico
  • Presupuesto Publico
  • Presupuesto Publico
  • Presupuesto Publico
  • presupuesto publico
  • PRESUPUESTO PUBLICO
  • Presupuesto Publico
  • Presupuesto publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS