Presupuestos

Páginas: 9 (2072 palabras) Publicado: 16 de enero de 2011
Jugo de papa, contra diabetes.
 
Es benéfico contra problemas de tipo cutáneo. Puede ser combinado con el de zanahoria y apio, contra malestares gástricos, nerviosos y musculares.

La papa cruda contiene azucares naturales que son fáciles de digerir, pero cuando se cocina la papa, estos azucares se convierten en almidón con poco valor nutritivo.

El jugo de papa cruda ha probado ser muybeneficioso para algunos problemas de la piel. Esto se debe al alto contenido de potasio, azufre, fósforo y cloro que se encuentran en la papa cruda.

El jugo de papa combinado con los jugos de zanahoria y de apio ayuda a las personas que sufren malestares gástricos, nerviosos y musculares como en los casos de gota y ciática. En estos casos se debe tomar (aparte de la combinación mencionada) lacombinación de jugos de zanahoria, betabel y pepino diario y seguir una dieta en donde se consuma poca carne, pescado o aves.

Si se desea comer papas cocidas siempre se deberá comer la cascara también.
Los camotes se distinguen bastante de las papas ordinarias. Contienen 1/3 mas de hidrato de carbono en forma de azúcar natural que la papa, 3 veces la cantidad de calcio, dos veces la cantidad desilicio, y mas de cuatro veces la cantidad de cloro. Todo esto hace que los camotes y su jugo tengan mas valor nutritivo que las papas ordinarias.

La papa cruda se puede añadir a cualquier ensalada de verduras rallándola finamente y agregando cebolla cruda para proporcionar mas sabor.

Las personas que sufren de diabetes pueden tomar el jugo de papa en combinación con el jugo de zanahoria y deapio para obtener un alivio de este mal.
Tomaremos esta oportunidad para añadir que la papa en su estado crudo es rica en las vitaminas A,B y C. Por cierto, muy pocas verduras contienen tanta vitamina C como la papa.

Cuando se fríen las papas se convierten en indigeribles y además tienden a crear padecimientos del hígado y la vesícula biliar, lo cual nos demuestra que la papa, que en suestado crudo es tan beneficiosa, una vez cocida ( a menos que la cascara también se use) o frita no solamente se convierte en un alimento que no proporciona ningún valor nutritivo al sistema, sino que se vuelve dañino, y por lo tanto, hay que evitarlo.

Si usted sufre de cualquiera de los males anteriores, tome un litro de jugo en las combinaciónes que le recomendamos y se sentirá mejor.
DiabetesTipo 1 - Plan Alimentario

Una Alimentación  Adecuada es Básica en el Control de la Diabetes
El plan alimentario es un aspecto esencial del manejo y cuidado del paciente diabético. Si bien modificar los hábitos alimentarios es un desafío, también es un componente clave para el éxito del tratamiento global.
A través de los alimentos incorporamos: hidratos de carbono, grasas, proteínas, vitaminas,minerales y agua.
Hidratos de Carbono: son utilizados por el organismo para obtener energía o guardarlos como reserva energética. Las Proteínas son necesarias para formar o reponer tejidos, secreciones, hormonas, etc. En circunstancias especiales se utilizan como energía. Los Minerales son constituyentes del esqueleto y junto con las Vitaminas son sustancias reguladoras de todas lastransformaciones químicas que ocurren en el organismo. El Agua es el medio fundamental en el cual se producen todas estas reacciones y transformaciones. Las dos terceras partes de nuestro cuerpo están constituidas por agua.
1-    Objetivos del Plan Alimentario:
a. Mantener o restablecer un peso razonable.
b. Mantener los niveles de glucemia  lo mas cercano posible a lo normal.
c. Obtener niveles óptimosde lípidos en sangre (Colesterol Total, HDL, LDL, Triglicéridos).
d. Prevención y tratamiento de las complicaciones agudas de la diabetes (como la hipoglucemia).
e. Prevención y tratamiento de las complicaciones crónicas de las diabetes (enfermedad cardiovascular, hipertensión arteria, nefropatía).
f.  Mejorar la salud en general por medio de una nutrición óptima; tomando como base  las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS