Presupuestos

Páginas: 9 (2081 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
INTRODUCCION

COOK & POTS S.A. Es una empresa colombiana constituida en el año 2003 en la ciudad de Bogotá, la cual a la fecha de hoy es una empresa líder en la satisfacción de las necesidades para el hogar con ollas de alta calidad, en productos de aluminio. Nuestro mercado se encuentra distribuido en las principales ciudades del país como: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena,Ibagué y Santa Marta; para lograrlo cuenta con empleados calificados que nos aseguran la calidad de nuestros productos basados en la eficiencia y eficacia de nuestra mano de obra.

1. MISION Y VISIÓN
1. MISION

COOK & POTS es una empresa con marca líder en Colombia. Constituimos la mejor opción en artículos de aluminio para la cocina basados en la innovación integral, encargado decubrir las necesidades de nuestros clientes con productos de la mejor calidad, logrando así el crecimiento y el liderazgo de la empresa en el mercado generando prácticas sostenibles de responsabilidad social.

2. VISION

COOK & POTSS.A. Será la mejor opción en productos de ollas para la cocina en el mercado donde se incrementara nuestra presencia con un modelo de gestión que garantice unservicio de calidad y un crecimiento responsable y sostenible en el tiempo.

Ser reconocidos como una compañía líder en la categoría de las ollas de aluminio, siendo la principal opción, con un amplio portafolio de productos y el mejor desarrollo humano y tecnológico, altamente competitiva y rentable, logrando el prestigio, por la investigación en las tendencias nacionales e internacionales y asíresponder con estrategias dinámicas a los cambios y novedades de la oferta y la demanda.

2. PROCESO PRODUCTIVO

Para la producción de nuestros productos contamos con una planta, en la cual nos aseguramos que tenga gran variedad de materiales, formas, tamaños, diseños y acabados, además de que superen las normas técnicas establecidas.
Nuestros productos son por sus materias primas, todasreciclables y son apreciados por una amplia y diversa gama de consumidores, de acuerdo con sus gustos, necesidades, y estilos de vida.

1. PLANTA DE PRODUCCION

El proceso de la elaboración de las ollas de Aluminio, comienza con la selección de un lingote, que es llevado al Departamento de Calidad. Allí se verifica que cumpla con los estándares internacionales. Aprobada la materia prima,comienza el proceso de fundición del aluminio. Los lingotes son introducidos en hornos a altas temperaturas, donde son fundidos. El aluminio en estado líquido, es llevado a las máquinas moldeadoras, donde adopta su forma final, y se solidifica. El programa de la máquina controla el tiempo que permanece cerrado el molde, para asegurar la correcta formación y solidificación de las ollas. Se retira elmaterial depositado en los canales de alimentación y se recortan los bordes de la pieza, que es pulida con balines de hierro.
A las ollas de Aluminio también se les puede aplicar antiadherente por spray, posteriormente se ensamblan los accesorios, en el caso de ser requeridos, quedando listo el producto para empaque, almacenamiento y transporte.

El proceso de fabricación de los productos,comienza con una cuidadosa revisión de los discos de aluminio, se lubrican y se colocan en la máquina de embutición. Convertidos en recipientes, se recorta su borde, se brillan por fuera se pulen por dentro (en algunos casos, también por fuera), se ensamblan sus accesorios, se limpian y empacan.
Aunque han recibido importantes innovaciones, las Ollas Tapa Roja y Tapa Azul, son unos de nuestrosproductos más tradicionales. Sus tapas se someten a un proceso electrolítico, que abre sus poros para impregnarlas con el color respectivo. Luego se llevan al tanque de sellado, que cierra sus poros. De esta manera, el color queda dentro del aluminio por eso es mucho más firme y duradero.
Toda nuestra producción de ollas tienen el sello de calidad Icontec. Por su resistencia, rapidez, garantía y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS