presupuestos

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
INFORME DE AUDITORÍA FINANCIERA
A los socios de Cooperativa "CERVANTES".
1.Hemos auditado las cuentas anuales de Cooperativa "cervantes", Sociedad Cooperativa, que comprenden el balance desituación al 31 de octubre de 2013, la cuenta de pérdidas y ganancias y la memoria correspondiente a la campaña anual 2012-2013 terminada en dicha fecha, cuya formulación es responsabilidad del ConsejoRector de la Sociedad. Nuestra responsabilidad es expresar una opinión sobre las citadas cuentas anuales en su conjunto, basada en el trabajo realizado. Excepto por las salvedades mencionadas en lospárrafos 2, 3 y 4, el trabajo se ha realizado de acuerdo con las normas de auditoría generalmente aceptadas, que incluyen el examen, mediante la realización de pruebas selectivas, de la evidenciajustificativa de las cuentas anuales y la evaluación de su presentación, de los principios contables aplicados y de las estimaciones realizadas.
2.Dado que fuimos contratados como auditores con fecha 23 deabril de 2013, no hemos podido satisfacernos de la razonabilidad del importe de las existencias iniciales y finales, ni llevar a cabo el corte de operaciones al final de cada una de las campañasauditadas (31 de octubre de 2012 y 2011, respectivamente). Por el mismo motivo no hemos podido satisfacernos de la uniformidad en la aplicación de principios contables.
3. Debido a la total ausencia dedocumentación soporte (Libro-Registro de aportaciones al capital social, o títulos o liquidaciones emitidas por la Sociedad) referente a las partidas A.I. (Capital Suscrito) y A.IV (Reservas) integrantesdel epígrafe "Fondos Propios" del pasivo del balance, no hemos podido satisfacernos de la veracidad de las citadas partidas para los ejercicios cerrados con anterioridad a 1 de noviembre de 2012.
4.No se ha podido justificar documentalmente la condonación de una deuda generada por la construcción de la nueva fábrica de aceite, por un importe ascendente a 10.669.390 pesetas. A la fecha presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS