Presupuestos

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
PRESUPUESTO PUBLICITARIO.
Dado que la producción de publicidad ocasiona elevados gastos es muy importante gestionar con eficacia, por el simple hecho de que a menor presupuesto mayorprobabilidad de gastar casi todo en la producción de ideas y material de publicidad, y por lo tanto de no tener dinero suficiente para exhibir esos anuncios terminados ante el público. La mayoría de losresponsables de comprar los elementos publicitarios se limita a menudo a conseguir que los costes no superen el presupuesto establecido.
Sin embargo puede comprar económicamente (más barato o conmejores condiciones) sin necesidad de estrujar al máximo a los proveedores, si se cumplen los siguientes requisitos:
a) Planificar con anticipación:
Normalmente se conseguirá un mejor preciopara un determinado trabajo si se le da tiempo al proveedor para incluirlo en su planificación productiva. La mayoría de los proveedores de elementos publicitarios son profesionales independientes opequeñas empresas cuyos honorarios elevados reflejan la inestabilidad y las prisas con las que deben realizar su trabajo, debido a la naturaleza y exigencias de sus propios clientes.
b)Solicitar presupuesto previo de todo:
Es muy buena costumbre pedir solicitar precios antes de encargar el trabajo, y si se trata de elementos de cierta cuantía es aconsejable solicitar presupuesto avarios suministradores.
c) Prever los cambios por adelantado:
A veces se sabe que hay cambios en la perspectiva y se tiene la certeza de que al final se producirán. Si se avecina una situaciónasí, hay que tener dispuesto todo el material que hará falta.
Es así como después de una breve introducción sobre algunos factores que se deben de tomar en cuenta antes de elegir a algúnproveedor se muestran los precios de la publicidad que se utilizara en el CRIRH Huehuetla.



NOTA: el precio de cada uno de los antes ya mencionados están sujetos a cambios sin previo aviso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS