Presupuestos

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
PANEL FOTOGRAFICO


Fotog.1. Se aprecia el terreno inclinado de 10 x20 m, ubicado entre la vía en tierra que se observa y la otra vía que se ubica en donde están losdepósitos de agua.

Fotog.2. Aquí se aprecia una vista panorámica de la zona donde se ubica el terreno donde se construirá el Centro de Nutrición y Salud.



Fotog. 3. Otra vistapanoramica de la zona, se observa al Ing. Pérez y al promotor Sr. Tomás Calllañaupa, en la comisión de servicios para la toma de datos.

Fotog. Midiendo y tomando nota en la partealta de una ladera del AA. HH., donde se
aprecia la necesidad de un muro de contención para la vía en esta zona.
Fotog. Descendiendo después de haber inspeccionado el estado dela escalera existente en esta zona y midiendo otras longitudes para las propuestas de estructuras.
FOTOG. Aquí se aprecia la necesidad de un muro de contención para estabilizary construir la Vía en la ladera a lo largo de donde está el personal técnico y los pobladores observando dicha ladera.





FOTOG. Otra vista donde se aprecia la necesidadde proponer la construcción de un muro de contención, inclusive se observa como la población a fin de ganar área para la vía ha apilado muros secos o pircas que ponen en riesgo laseguridad de la población asentadas en la parte baja de la ladera colocándolos en un peligro inminente (Se aprecia al Evaluador del riesgo tomando los datos correspondientes).FOTOG. En la vista se aprecia cómo se está erosionando el muro de pircas provisional en la Vía por donde pasan los vehículos y se necesita proponer la construcción urgente deun muro de contención a fin de evitar la interrupción del tránsito en dicha vía. Los pobladores han empezado un trabajo sin planificación ni seguridad correspondiente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS