presupuestos

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Glosario
Misión.
Define el negocio al que se dedica la organización, las necesidades que cubren con sus productos y servicios, el mercado en el cual se desarrolla la empresa y la imagen públicade la empresa u organización.

Visión.
Es una imagen a futuro sobre como deseamos que sea la empresa o como queremos ser el futuro como individuos.
El propósito de la visión es guiar, controlar yalentar a la organización o al individuo para alcanzar el estado deseable.

Identidad.
Es la construcción que define de modo predeterminado la personalidad de la empresa y que esta misma se autosimboliza en forma permanente en la manifestación de sus acciones de comunicación.
Dentro del concepto de identidad, encontramos la cultura corporativa, ya que esta en la esencia de la identidad. Loesencial a la cultura se resume en: los principios culturales y de valor de la razón de ser de la empresa; hacia donde se dirige; los valores; la filosofía, los códigos de integración y por últimolos comportamientos de la organización.

Valores.
Define el conjunto de principios, creencias, reglas que regulan la gestión de la organización. Constituyen la filosofía institucional y el soportede la cultura organizacional.
El objetivo básico de la definición de valores corporativos es el de tener un marco de referencia que inspire y regule la vida de la organización.

Objetivo superior.Es una orientación general pero clara, que determina o guía el rumbo del proyecto, y que depende también de terceros (otras entidades que aportan a este objetivo). De manera habitual, muestra elcambio general que se pretende producir en la situación de la población, busca determinados beneficios concretos en la población. Este tipo de objetivos se halla relacionado con los impactos que sequiere lograr.


Prioridades.
Cuando no se cuenta con una visión de largo plazo, las prioridades de la organización pueden perder el rumbo integrador, es decir, provocar la dispersión de metas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS