Pretty Woman

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
Trabajo de tecnología

Una película de:

Julia Roberts y Richard Gere

Dirigida por:

Garry Marshal

Es la comedia romántica más fabulosa y con más éxito de los últimos tiempos. Con unargumento excepcional, un reparo de lujo y un banda sonora que a muchos ha sorprendido, ha conseguido llegar alto en cuanto a popularidad y en cuanto a éxito, convirtiendo una historia orientada en lavida cotidiana en un cuento de hadas.

Ficha de la película:

género: comedia romántica

dirección: Garry Marshal

guión: J. F.- Lawton

producción: Arnold Milchan y Steven Reuthercoproducción: Gary W. Goldstein

intérpretes: Julia Roberts y Richard Gere

Los personajes:

* Julia Roberts.- Es Vivian, una prostituta de Hollywood Bulevar que se mete en el coche de un alto ejecutivo(Richard Gere), que la lleva con él al más caro e importante hotel de la ciudad. Tras pasar allí la noche y hacer un trato para una semana, se enamora poco a poco de él, mostrándole los pequeñosplaceres de la vida. Ella es sensible, impulsiva y cariñosa, aunque tiene un fuerte carácter. Aunque no es una señorita de alto status, sabe llevar con elegancia los trajes y demás accesorios que la regalaEdwuard, sorprendiéndose siempre en todos los lugares elegantes a los que la lleva. A pesar de no estar acostumbrada a ese tipo de vida, aprende cómo comportarse y cómo hablar, convirtiéndose en unaprincesa por algunos momentos.

* Richard Gere.- Interpreta a Edward, un alto ejecutivo y millonario que se dedica a absorber empresas y vendarlas por partes, que perdió emocionalmente a su padre,ahora fallecido. Desde que conoce a Vivian, su vida cambia por completo, viendo las cosas desde un ángulo completamente distinto, con más tranquilidad. Empieza a vivir la vida a cada minuto y a desearproducir, materializar algo con su trabajo. Desde el primer momento le gusta y, en el trancurso de la semana que pasan juntos, la viste y la lleva a restaurantes elegantes, partidos de polo y a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso pretty woman
  • Comentario Fragmento Traducción "Pretty Woman"
  • Pretty
  • e-wom
  • E-Wom
  • WOMAN
  • Woman
  • Pretty Cure

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS