Prevención de drogas

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
INFORME N° 1
TEMA: CONTEXTUALIZACION DE LAS DROGAS EN EL ECUADOR
BRIGADA Nº 9
INTEGRANTES:
Ávila Erazo Israel
Cevallos Núñez Roger
Montoya Bonilla Andrés
Sarsoza Quiroz Liliana
ValdezJaramillo Kevin

OBJETIVO: La presente es para informar a la Lic. Milena Peña M. Coordinadora Institucional, las actividades realizadas en la socialización con los alumnos del noveno año de EducaciónBásica, paralelo A, las cuales hemos clasificado en 3 etapas que son:

Preparación del tema:
La brigada N° 9 realizo una investigación muy profundo sobre el primer tema a tratar con la participación detodos los integrantes a excepción del Sr. Valdez ya que se le pidió hacer una consulta sobre “Consecuencias del problema de drogas en el Ecuador” la misma que tenia que entregarme el día Lunes 28 deNoviembre que hasta la fecha no me ha entregado, con los otros integrantes no tuve ningún inconveniente me presentaron todo lo pedido correctamente hecho, también se les pidió:

Al Sr. Montoya, elslogan del tema y la consulta sobre “ Solución del problema de drogas en el Ecuador” que lo realizo,

Con el Sr. Ávila me presento lo que fue la consulta sobre “Características del problema dedrogas en el Ecuador” e hicimos la cartelera y me lo entrego todo bien hecho, con él organizamos la misma una hora antes de la presentación.

A la Srta. Sarsoza me entrego la consulta pedida sobre“Causas del problema de drogas en el Ecuador” y un collage el mismo que luego de ser presentado luego formo parte de la cartelera.






Presentación del tema:
La brigada se dispuso a ir al cursoasignado en la quinta hora (clase) a exponer el primer tema a tratar, primero nos recibió el Lic. Marcelo Espinoza dándonos explicaciones y consejos para la presentación además regaño a dosintegrantes de la brigada al Sr. Valdez por su cabello y al Sr. Montoya por no acatar ordenes superiores, luego comenzamos con la presentación de la brigada y a exponer el tema a dar, tuvimos colaboración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prevencion de drogas
  • Prevencion De Drogas
  • prevencion de drogas
  • prevención de las drogas
  • Prevencion de drogas
  • Prevencion de drogas
  • Prevencion de consumo de drogas
  • Programa de prevención de drogas y alcohol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS