prevención robo casa - habitacion

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
Pero considerando que el proyecto sea de mayor impacto sólo se toma en cuenta a la Colonia Potrero de Martínez, colonia que manifiesta que su mayor problemática es el de ROBO EN CASA – HABITACIÓN,por ello se toma como base para la realización del presente proyecto.

DIAGNOSTICO

Acciones previas al diagnóstico participativo
A continuación se presenta flujo ejecutivo para la elaboración deldiagnóstico en la
Colonia de Potrero de Martínez (polígono 1101101) de acuerdo a la metodología planteada, la cual se divide en tres momentos específicos de consulta: acciones previas al ejercicio dediagnóstico, la cual incluye la fase de pre-diagnóstico; una segunda etapa, que corresponde al ejercicio del diagnóstico; y, la etapa final, en la cual se realiza la sistematización de los resultadosy la priorización de las acciones.

El Pre – Diagnóstico
Como su nombre lo indica, es un proceso de levantamiento de información, previo a la realización del diagnóstico participativo comunitario.El objetivo del mismo es poder recabar información suficiente que permita tener una caracterización o perfil de la zona de estudio o polígono de actuación. Esta misma estuvo disponible para laspersonas que realizaron el ejercicio de diagnóstico con el fin de que tuvieran base para la comprensión de la realidad de la zona al momento de las discusiones sobre las problemáticas, necesidades ypriorización de las acciones.
El levantamiento de información se realizó por colonias de la zona de actuación, realizando la visita a cada una de las mismas para el levantamiento de la información deldiagnóstico. Se realizó a través de las siguientes técnicas para la recolección de datos:

a) Revisión de la Información Existente: consulta previa de diferentes fuentes de información para realizar lacaracterización o perfil del polígono de actuación.
Para ello se requirió realizar la revisión y consulta de documentos e información existente como:
•Diagnósticos anteriores donde se pretende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prevención Ante Robo A Casa Habitación
  • prevencion de robo a casa habitacion
  • La Delincuencia Es Robo De Casa Habitacion
  • robo casa habitación
  • Robo a casa Habitacion
  • Robo En Casa Habitacion
  • escrito de robo casa habitacion
  • Robo A Casa Habitacion.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS