PREVENCI N

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2015
PREVENCIÓN DE LA OSTEONECROSIS 

La prevención de la osteonecrosis es difícil porque en la mayoría de los casos las causas de la enfermedad son desconocidas. Sin embargo, es posible reducir elriesgo limitando el consumo de alcohol y evitando las dosis elevadas de corticosteroides.

PREVENCIÓN DE LA OSTEÓLISIS

Tomar suplementos de vitamina D si su osteólisis es causada por el cáncer. Estoevitará que los huesos de un mayor debilitamiento.
Evite las actividades que requieren que se ponga de pie ni llevar objetos pesados. Esto podría tener un impacto adverso en el hueso.
Ejercicio, pero noextenderse demasiado. El exceso de ejercicio y de alto impacto, como correr, se debe evitar, ya que podría aumentar las posibilidades de que los huesos se debiliten y rompan. Intente actividadesmoderadas, como caminar a paso rápido.
PREVENCIÓN DE LA OSTEOCONDRITIS 
Los adolescentes que participan en deportes organizados pueden beneficiarse de la educación sobre los riesgos para las articulacionesasociados con el uso excesivo. El aprendizaje de la mecánica y las técnicas de su deporte y participar en el entrenamiento de fuerza y ejercicios de estabilidad de entrenamiento pueden ayudar areducir el riesgo de lesiones.
PREVENCIÓN DE LA OSTEOMALACIA
La insuficiente ingesta de vitamina D es una de las causas y puede combatirse ingiriendo alimentos ricos en esta vitamina que favorece laabsorción del calcio y por ello, nos aleja de la osteomalacia. Alimentos ricos en esta vitamina son los pescados y aceites de pescados, la leche, huevos ymanteca, dado que los alimentos de origen vegetalson muy pobres en vitamina D, los vegetarianos tienen alto riesgo de sufrir un déficit en su ingesta.
Sin embargo, hay otra manera de obtener vitamina D que es mediante la síntesis en nuestra piel cadavez que nos exponemos al sol por acción de los rayos ultravioleta. Por eso, para prevenir la osteomalacia es aconsejable exponernes a la luz solar a diario.


PREVENCIÓN DE LA DORSALGIA 
Consejos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prevenci N
  • Prevenci N
  • Prevenci n de la drogadicci n
  • Prevenci N De La Contaminaci N
  • Prevenci N Informaci N
  • Prevenci N De La Malnutrici N
  • Trabajo De Prevenci N De Riesgo
  • PREVENCI N DE RIESGOS LABORALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS