prevencion de accidentes en el colegio y en casa

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Prevención de accidentes en el ámbito escolar y el colegio
Yessica Katherine Camacho Venegas
Objetivo general:
Analizar y evaluar los comportamientos de toda una comunidad educativapreviniendo los accidentes en el ámbito escolar, en la cual, se exprese el cuidado y la prevención de su salud. Por ende, los profesionales de estas áreas tienen la responsabilidad de cumplir esta delicadatarea, a fin de lograr mejores resultados en el momento de concientizar a sus niños en este tema. Así, nuestra sesión de educación en salud pueda ayudar a los estudiantes a responder a esos riesgosteniendo en cuenta las acciones para el cuidado y protección de ellos mismos, con un gran nivel de cuestionamiento y madures sobre el tema.
Objetivos Específicos:
La etapa de la niñez es delicaday vulnerable, en la cual la población se encuentra en proceso de formación de hábitos y conocimientos que le permitirán desarrollar su propio concepto de salud y prevención. Para el logro de estepropósito es necesario un trabajo dinámico y permanente a nivel interinstitucional, donde estudiantes de la salud pongan en práctica sus conocimientos de este tema, con ayuda de docentes de lainstitución en donde se hará esta sesión educativa, logrando que al finalizar la sesión educativa el docente identifique las medidas preventivas contra los accidentes en el ámbito escolar.
Organizarel trabajo en equipos asumiendo las responsabilidades correspondientes y así tener y lograr un buen desempeño de todo lo hecho a medida del tiempo, en la cual, la finalización de la sesiónllevara al estudiante de enfermería a mejorar cada vez mas de sus prácticas y al docente que se le expone aplicar las técnicas de prevención correctas de accidentes dentro de sus instituciones.
Analizara todos los docentes de la institución, logrando que informen y preparen a sus estudiantes sobre las dificultades y las habilidades que se asumió en el tema expuesto en la sesión educativa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PREVENCIONES EN CASO DE DESASTRES EN EL COLEGIO
  • Prevencion Colegio
  • Prevencion En Los Colegios
  • Prevencion de accidentes
  • prevencion de accidentes
  • Prevencion de accidentes
  • Prevencion de accidentes
  • Prevencion De Accidentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS