prevencion de riesgo

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 29 de junio de 2013



Formas de sociabilidad en la sociedad de la información
Marianne Rivera Escobar
Aprendizaje en la sociedad de la información
Instituto IACC
23/06/2013¿De qué manera las Tecnologías de la Información y la Comunicación afectan nuestras formas de Sociabilidad?
Claramente afectan nuestras formas de Sociabilidad, ya que si no se disponen de estosmedios por problemas de accesibilidad económica o por falta de conocimiento en cuanto a su manejo las personas quedan en desigualdad frente a una sociedad actualizada. Internet se ha convertido en elmejor medio de comunicación para la creación del desarrollo del conocimiento intelectual y científico. Internet es un medio importante para el intercambio de información y necesarios para todo.Claramente se pierde el contacto personal, produciéndose las relaciones virtuales, se pierde la cercanía impidiendo la posibilidad de generar lazos y compromisos con las personas que se interactúa.
Lasformas de sociabilidad permiten libremente que las personas reprimidas se puedan manifestar libremente defendiendo sus causas censuradas... Internet también es un medio de comunicación que aporta amuchas causas en cuanto a la libre expresión.

¿Cuáles son las principales implicaciones Sociales, Culturales y Políticas de las formas de Sociabilidad existentes en internet?
La evolución a travésde la historia. La Tecnología de la Información y las Comunicaciones tiene el funcionamiento de una Sociedad Contemporánea, así comprendiendo la importancia de las habilidades relacionadas con laTecnología de la Información y las Comunicaciones en el mundo laboral y actual.
Las implicancias Sociales de las formas de sociabilidad existentes en Internet es el hecho de utilizar internet para salirdel aislamiento (aunque existen contradicciones también se dice que internet más bien aísla). La sociedad virtual también es una forma de sociedad real y que logra internet para que las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prevencion De Riesgos
  • Prevencion De Riesgos
  • prevencion riesgos
  • prevencion de riesgo
  • Prevencion de riesgos
  • Prevencionista de riesgos
  • Prevenciòn de Riesgos
  • Prevencionista De Riesgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS