Prevencion de riesgos

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 23 de junio de 2011
Sociales Tendencias que puedan afectar + o – el negocio
La tendencias que pueden afectar de forma positiva ya que este negocio va en curva ascendente ya que cada vez están dando le mayor usorelacionadas con este, de esta forma la gente va prestando más atención y consumiendo cada vez más, también existe bastante gente que está comenzando a comer sano y cuidar su salud, y este frutoademás de ser sano a la vez ayuda a reducir el colesterol, evitando así infartos trombosis, etc.

Económicas Variables que puedan afectar el negocio
Variables económicas como la baja de ladivisa extranjera que trae consigo perdidas importante en para la empresa ya que ellos invierten calculando una venta normal y la baja de la divisa afecta directamente el precio de venta delfruto al extranjero
Políticas Leyes, normas, tendencias
Deben cumplir con normas dentadas por organismos: nacionales e internacionales correspondientes, como son: SAG, Asociación de Exportadores,USDA, FDA, entre otros.

Tecnológicas Tecnología en uso v/s tecnología de la empresa
Bueno en el mercado actual existe tecnología para la cosechar de él arándano pero en esta empresa seprivilegia la mano de obra para esta por dos razones por qué se beneficia las fuentes de empleo y la otra que la obtención de la cosecha por medio de maquinas acorta la vida de los arbustos locual a largo plazo es mucho más conveniente el cuidado de estos mediante la recolección tradicional.
Ecológicas Variables que puedan afectar el negocio
Necesita de un período de acumulación defrío, lo que le permitirá tener una floración pareja. Debido al desarrollo de nuevas variedades y haciendo una selección adecuada, es un frutal que puede ser cultivado exitosamente en una granvariedad de climas. el clima dependerá mucho del éxito del producto debido a que la polizacion es fundamental (abejas) para hacer el trabajo de extracto de polen sobrante de cada arbusto
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prevencion De Riesgos
  • Prevencion De Riesgos
  • prevencion riesgos
  • prevencion de riesgo
  • Prevencion de riesgos
  • Prevencionista de riesgos
  • Prevenciòn de Riesgos
  • Prevencionista De Riesgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS