Prevencion De Riesgos

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 20 de julio de 2012
Informe de seguridad

Alumno : Bernardo Vergara i.
Asignatura : I.Mundo LaboralProfesor : Álvaro Ramírez C.
Fecha : 09/07/2012.


En efecto,el siguiente informe tiene por objeto establecer una primera vision y valoraciongeneral de los riesgos laborales existentes en los diferentes riesgos de trabajo debido a los equipos,instalaciones y procesos productivos que se lleban a cabo,asi como indicar las medidaspreventivas que son necesarias para evitar cualquier tipo de daño para la salud de los trabajadores en el desarrollo de las actividades que realiza habitualmente en la empresa .
A continuación, mediante unarecabada información, se analizara las causas que desencadenaron un accidente, con el fin de no buscar culpables sino causas y evitar prejuicios u opiniones que no estén basadas en los datosrecopilados.

TORNILLERIA ANDALUZA S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de elementos de unión (tornillos, tuercas, arandelas, remaches,...) de calidad media−alta para suutilización en la industria mecánica y aeronáutica Su proceso de fabricación se realiza en numerosos tornos revolver con cabezales de laminación (no producen viruta) totalmente automatizados y cuya productividades muy alta (un tornillo tarda 0.4 segundos en realizarse).
La empresa está dividida en varios departamentos: administración general, producción, comercial, laboratorio metrológico y almacén.
1.-Descripción del trabajo

En un pequeño taller de mecanizado dos operarios se encuentran trabajando uno a espaldas del otro y a muy poca distancia. Esto es debido a que en el proceso de producción,el operario del torno realiza un desbastado de un cilindro de un metro
de longitud para disminuir su diámetro y eliminar impurezas y óxido superficial,
Mientras que el operario de la fresadora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prevencion De Riesgos
  • Prevencion De Riesgos
  • prevencion riesgos
  • prevencion de riesgo
  • Prevencion de riesgos
  • Prevencionista de riesgos
  • Prevenciòn de Riesgos
  • Prevencionista De Riesgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS