prevencion

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
colación, durante la jornada laboral de la funcionaria.
 Programa de uso de mini-gimnasios para las unidades: el objetivo es promover en los funcionarios, el ejercicio físico y la visa sana.Para ello se dotó a diversas unidades, con elementos de acondicionamiento físico.
 Instalación de estaciones de relajación, para los funcionarios: el objetivo es prevenir el stress en los funcionarios,a través de la instalación de sillones para masajes y camillas de relajación.
 Implementación de pausas activas: el objetivo es promover el autocuidado, durante la jornada laboral. Esto, a travésde la realización de ejercicios compensatorios.
 Programa ”UFRO Cardioprotegida”: consiste en la adquisición de 6 equipos de desfibrilación semiautomática y capacitación en su uso, para atendersituaciones de emergencias de paros cardiorespitatorios.



4. PROGRAMAS ESPECIALES:
Se han desarrollado programas de prevención, cuyo objetivo es la promoción de ambientes de trabajo sanos yseguros, el fomento del autocuidado en los funcionarios y sus familias y la prevención de riesgos, tanto al interior de la Universidad como en la vida personal.
 Invierno Seguro: consiste en el desarrollode actividades de promoción de prevención de riesgos en invierno.
 18 Seguro: consiste en el desarrollo de actividades de promoción de prevención de riesgos en fiestas patrias.
 Noviembre, mesde La Prevención: consiste en el desarrollo de actividades preventivas, durante el mes de noviembre. Esto incluye a funcionarios, colación, durante la jornada laboral de la funcionaria.
 Programade uso de mini-gimnasios para las unidades: el objetivo es promover en los funcionarios, el ejercicio físico y la visa sana. Para ello se dotó a diversas unidades, con elementos de acondicionamientofísico.
 Instalación de estaciones de relajación, para los funcionarios: el objetivo es prevenir el stress en los funcionarios, a través de la instalación de sillones para masajes y camillas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS