Prevencion

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
PROGRAMA DE PREVENCION DE RIESGOS
EMPRESA ¨CAS¨

Nombres: Alejandro Castro
Christian SantibañezFrancisco Alarcón



Descripción de cargos.
Gerente General:
Sus funciones son planificar, organizar, dirigir, controlar, coordinar, analizar, calcular y deducir el trabajode la empresa, además de contratar al personal adecuado, efectuando esto durante la jornada de trabajo.
Administrador Contable:
Se encarga de todo el registro y cargado en el sistema de todos losmovimientos contables de la empresa, libro caja, registro de ventas, registro de compras, planillas, trámites tributarios, etc.
Sec.Adm y Prod.:
Esta encargado de dirigir todo factores endógenos de laempresa así tenemos lo referente a personal, proveedores, levantamiento de inventario de activos, facturación de compañías de seguros, supervisión y gestión de actividades de mantenimiento,desarrollo organización, administración de personal, etc.
Jefe de Taller:
Dirigir el funcionamiento del taller para la ejecución de actividades académicas y de mantenimiento correctivo, preventivo yproductivo, coordinando y distribuyendo el trabajo a realizar en el taller de acuerdo a lo planificado por las distintas cátedras, instruyendo al personal para su ejecución y verificando la calidad de lostrabajos, a fin de satisfacer los requerimientos de los usuarios.

Encargado de Adquisiciones y Logística:
Estar a cargo de cotizar y adquirir productos del mercado metalmecánico, emitir ordenes decompra y realizar el cierre completo del ciclo de compra. Otras de sus funciones son coordinar la logística y abastecimiento de materiales e insumos para maestranza con proveedores del rubro; coordinarcon proveedores la compra y despacho de materiales e insumos.
Encargado de bodega:
Es responsable de la bodega institucional, siendo el custodio y administrador de los bienes y material de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS