Prevencionista de Riesgos

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014










Caracoles de Tierra
Guido Moran T.
Formulación y Evaluación de Proyectos
Instituto IACC
08.05.2014

Introducción
Desde los tiempos de antaño los seres humanos han sidocreativos buscando iniciativas, ideas o productos que sean rentables para mejorar su calidad de vida, tanto para ellos como sus familias.
La importancia de la generación de una idea que sea rentabletiene que ver con que debemos pasar nuestras vidas de mejor manera, en donde también se pude expresar en el confort psicológico y ser un aporte a la sociedad.
Un aspecto primordial en donde se buscanestas ideas es de generar dinero, además de competir con las distintas especialidades que puedan estar en el mercado, para lograr esto se debe tener varias factores en el producto como una buenainiciativa, ser innovador, autentico para lograr que el producto o la idea sea atractiva al mercado.

Estructura de la Generación de la Idea.

Introducción:
Los caracoles animales hermafroditas quenutren de una sustancia importante para la estética de las personas, creándose también cremas curativas para ciertos síntomas y enfermedades degenerativas generadas con los pasos de los años ysecuelas de accidentes como las quemaduras así también tratamiento para el acné y todo tipo de cicatrices. Están científicamente demostradas las propiedades curativas del gel elaborado a base de extracto de"La baba de caracol". Esta tiene propiedades curativas extraordinarias Como por ejemplo es tratada para jarabe de la tos, gripe y asma. Además la baba de caracol tiene un antibiótico natural quedestruye a las bacterias de la piel causantes del acné.


Descripción de la problemática:
Aumentar la producción de esta sustancia, con la base de que es un producto natural y fácil de generar yayudar a resolver problemas donde la mayoría este involucradas las clases sociales de menor ingreso las cuales no tiene los medios para utilizar estos productos.

Estado del Arte:
Dado que nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prevencion De Riesgos
  • Prevencion De Riesgos
  • prevencion riesgos
  • prevencion de riesgo
  • Prevencion de riesgos
  • Prevencionista de riesgos
  • Prevenciòn de Riesgos
  • Prevencionista De Riesgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS