prevencionista

Páginas: 8 (1797 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
Aplicaciones
Shazam: es una aplicación para telefonía móvil que incorpora un servicio que permite la identificación de música. Shazam se aprovecha del micrófono que llevan incorporados la mayoría de teléfonos móviles para poder grabar una muestra de música que se esté reproduciendo. Una huella digital acústica se crea a partir de la muestra y se compara con una base de datos para encontrarcoincidencias. Una vez hecha la relación, el usuario puede recibir información tal como el título de la canción, artista, álbum, enlaces de interés a servicios comoiTunes, Youtube
Waze: es una aplicación de navegación GPS gratuita que incorpora características de navegación. Waze difiere del software GPS tradicional en que es una aplicación mantenida por la comunidad de usuarios y que aprende de lasrutas recorridas por sus usuarios para proveer información de enrutamiento y actualizaciones de tráfico en tiempo real. Es un producto gratuito para utilizar donde las personas pueden reportar accidentes, congestiones de tráfico, controles de velocidad, puntos de interés entre otros.
App store: App Store es un servicio para el iPhone que permite a los usuarios buscar y descargar aplicacionesinformáticas de iTunes Store.  Estas aplicaciones están disponibles para ser compradas o bien gratuitas, dependiendo de cada una.
Itunes: iTunes es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar, sincronizar y comprar música.
Facetime: FaceTime es una aplicación de telefonía con video. Opera con redes WiFi y celular 3G,1 2 ypermite transmitir vídeo capturado tanto con la cámara frontal como la posterior del iPhone
Google maps:  Es un servidor de aplicaciones de mapas en la Web. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotos satelitales del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle Google Street View. 

Que hay que hacer para mantenerlo operativo?

1. Asegúrate de que eldispositivo está conectado a una fuente de alimentación. Para evitar posibles costes asociados al uso de datos, conecta el dispositivo a una red Wi-Fi.
2. Ve a Ajustes > General > Actualización software. iOS comprobará automáticamente si hay actualizaciones disponibles. Las actualizaciones disponibles se descargan automáticamente si el dispositivo está conectado a Wi-Fi y a una fuente dealimentación.
3. Si hubiese disponible alguna actualización*, puedes pulsar Descargar para descargarla.
4. Una vez finalizada la descarga, pulsa Instalar para actualizar iOS.
5. Si dejas descargando la actualización en segundo plano, cuando finalice la descarga recibirás una notificación en la que se indicará que hay una actualización disponible para el dispositivo.


Las características masrevolucionaria de los iphone es su pantalla táctil, que si bien ahora parece algo normal, en la época de su lanzamiento la mayoría de los teléfonos funcionaban con un teclado numero o qwenty convencional.
Un problema común de los dispositivos tan completo como el iphone es el consumo de batería, son tantas funciones que no es difícil que se agote a las pocas horas de encender el equipo, sobre todo alconectarce a internet o utilizar funciones multimedia como música o video.
IPHONE 3GS fue uno de los modelos mas esperados, ya que posee un procesador mas veloz, cámara de megapíxeles capas de capturar video y uno de los modelos cuenta con 32 gb de memoria de almacenaje.
IPHONE 4 la cuarta generación de iphon de puso a tono con los avances de mushos de sus competidores, con la incorporación deuna cámara de 5 megapixeles.
IPHONE 4S esta versión actualizo algunos detalles de harware con respecto a la versión anterior con una cámara de 8 megapixeles y captura de video FULLHD, po
1. EL IPHONE 5 de Apple es teléfono móvil táctil equipado con el sistema operativo IOS 6. Tiene 7.6 mm, un 18% más delgado que el anterior y pesa 112 gramos.
2. Nueva cámara iSight con posibilidad de sacar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS