prezi

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013


Your Prezis (6):
Es la pestaña que aparece activa por defecto y muestra todas las presentaciones que ya hemos creado.
Learn (7):
Manual en inglés para aprender a utilizar Prezi.
Explore(8):
Nos permite navegar por presentaciones ya hechas por otros usuarios o buscar alguna en concreto escribiendo el concepto a buscar en el cuadro de texto "Search Prezis" que aparece en la partesueperior derecha de la ventana de Prezi y pulsando el botón Search.
New Prezi (9):
Para crear una presentación nueva.

También podemos acceder a visualizar o editar una presentación ya hecha,haciendo clic sobre su nombre (10).






Crear una presentación:

Tras pulsar sobre New Prezi (9), escribimos un título y opcionalmente también una descripción y volvemos a pulsar sobre NewPrezi.

Podemos observar arriba a la izquierda (11) las herramientas de edición, en la parte superior (12) un botón para guardar (la presentación se guarda automáticamente cada cierto tiempo por loque no nos tenemos que preocupar de eso), los dos botones con forma de flechas son para deshacer un cambio o rehacerlo, y el botón Exit para salir de la edición de esa presentación y volver a lapantalla de inicio de nuestra cuenta en Prezi. Por último a la derecha (13) aparecerán las herramientas de zoom. Si ya tenemos hecha todo o parte de la presentación, nos puede ser útil el botón con elicono de la casa para tener un zoom adecuado.

Para escribir un texto en la presentación, basta en hacer clic con el ratón en cualquier parte vacía de la pantalla y teclear. Aparecerá el cuadro detexto, en el que podemos justificar el texto (izquierda, centrado o derecha) (15), moverlo haciendo clic (14) y arrastrando el ratón, ampliar o disminuir el área en la que se mostrará el texto haciendoclic (16) y arrastrando el ratón o cambiar el formato del texto (17) entre alguno de los tres modos disponibles.






Herramientas de edición:








SHOW:
Permite visualizar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PREZI
  • Prezi
  • Prezi
  • prezi
  • prezi
  • prezi
  • Prezi
  • Prezi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS