prezi

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Conozca la herramienta de transformación:
En prezi, la herramienta de transformación es su mejor amigo una vez que añada su lienzo haga clic en en él una vez para que aparezca la herramienta detransformación. Ahora puede mover tamaño y rotar el contenido como quieras. Si añade un contenido a la prezi, puedes hacer clic una vez para que aparezca la herramienta de transformación y mover,escalar o rotar todo su interior.

Iniciar desde una plantilla:

Cuando se crea un prezi, puede elegir entre una serie de plantillas reutilizables o un lienzo en blanco. Cuando usted decide usar unaplantilla, puede modificar todo lo que ves en el lienzo como si estuviera creando su propio prezi, incluyendo el copiar, pegar el contenido pre-hechos de otros prezi o aplicaciones.


Personalizarlos colores y la letra:

Utilice el asistente temático para personalizar los colores de su prezi y para establecer sus aplicaciones de fuente de bibliotecas de fuentes de prezi.


Activar a timismo el lienzo: botón de inicio: botón de inicio:

Para dar un paseo atrás y obtener una visión general de todo lo que ha añadido hasta el momento (lo puedes encontrar justo encima del zoom + y-). Al hacer clic en el botón inicio antes de empezar a hacer un prezi, también se asegurara que usted esta comenzando el lugar correcto.


Encuadre su contenido:
Los cuadros son una firma deprezi y una gran manera de manejar su contenido, frames, funciones como diapositivas y se puede utilizar para agrupar sus ideas. Utilice marcos para crear un marco de posiciones en su prezi y luegoagregar ideas, contenido a ellos. Marcos vienes en una variedad de formas y tamaños y usted puede cambiar el color tamaño o posición.

Inserte diagramas:

Prezi ha creado dibujos de diseño,diagramas y gráficos y puede ayudar a comunicar ideas. Rápidamente , añadir contenido a sus diagramas y duplicarlos (usando el menú del botón derecho de atajos del teclado para comenzar a llenar prezi....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PREZI
  • Prezi
  • Prezi
  • prezi
  • prezi
  • prezi
  • Prezi
  • Prezi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS