prezi

Páginas: 5 (1173 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E. COLEGIO “SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS”
SAN CRISTÓBAL – ESTADO TÁCHIRA

PREZI



REALIZADO POR
Quiroz Greysi Rodríguez Camila4° “C”

SAN CRISTÓBAL, MAYO DE 2014
INTRODUCCIÓN
Prezi, la herramienta que está revolucionando el mundo de las presentaciones online. Si hasta ahora en todas las empresas lo más común era tirar del tradicional Powerpoint toda esta tendencia va a cambiar. 
Contenido

Breve historia
El co-fundador de Prezi, Adam Somlai-Fischer, ha estado trabajando con laspresentaciones de zoom desde el 2001.Adán deseaba contar con una interfaz de usuario con zoom (ZUI) para poder ayudar a otros a explorar desde una visión general las plantas industriales con el hacer zoom en los detalles de cada uno de los ambientes. Como no había en el mercado un zooming presentación, realizaba programándolo en programas de animación. Durante mucho tiempo muchos se asombraban ytenían curiosidad del software que utilizaba. Finalmente, en 2007, el profesor Peter Halacsy de la Universidad de Tecnología de Budapest convenció a Adán para desarrollar un editor accesible a usuarios que quieran elaborar este tipo de presentaciones en zoom. Después de crear un prototipo, se contrató a un empresario con visión emprendedora, Peter Arvai, a participar como director general paraayudarles a desarrollar un producto y una empresa. Así surgió Prezi que fue lanzado en abril de 2009 en Budapest. Desde ahí, de manera vertiginosa se ha expandido su uso hasta nuestros días, siendo un medio interactivo y de colaboración cada vez más usado en el mundo.
¿Qué es Prezi?
Es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint pero de maneradinámica y original. Prezi se utiliza como plataforma puente entre la información lineal y la no lineal, y como una herramienta de presentación de intercambio de ideas, ya sea de manera libre o bien estructurada. El texto, las imágenes, los videos y otros medios de presentación se ponen encima del lienzo y se pueden agrupar en marcos.
Después, el usuario designará la medida y la posición entre todoslos objetos de la presentación y como se hace el desplazamiento ente estos objetos, así como la ampliación/alejamiento. Para las presentaciones lineales, el usuario puede construir una ruta de navegación prescrita.
La presentación final se puede desarrollar en una ventana del navegador, también permiten una presentación fuera de línea, sólo hace falta descargarte el archivo. Prezi utiliza unmodelo freemium. Los usuarios que usen Prezi público pueden editar, mostrar y descargar sus trabajos, y los que pagan pueden crear, compartir y descargar los archivos. Prezi también ofrece una licencia especial para estudiantes y educadores.

Características Del Prezi
Creación de textos instantáneos.
Plantillas predeterminadas.
Se pueden insertar archivos multimedia como: imágenes, videos, uotros objetos.
Es posible invitar a otros usuarios en la edición de la presentación.
Los pasos de la información en el lienzo son delicados, limpios y dinámicos.
Distribución y ocupación infinita de los objetos multimedia.
Alternativas para el uso de Prezi
Prezi es un TIC dinámico y novedoso, para llegar al usuario con un conocimiento profundo y a la vez atrctivo; no obstante, la eficacia deeste instrumento depende de la forma de su utilización en la relación enseñanza-aprendizaje, así como del manejo que se haga de la herramienta en función de la información a presentar. En este sentido, pueden existir varias alternativas:


Un buen material (+) Prezi bien utilizado (+)
Un buen material (+) Prezi mal utilizado (-)
Un mal material (-) Prezi bien utilizado (+)
Un mal material...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PREZI
  • Prezi
  • Prezi
  • prezi
  • prezi
  • prezi
  • Prezi
  • Prezi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS