prezi

Páginas: 6 (1288 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014

BACHILLERATO GENERAL


INTRODUCCION

Este trabajo trata de una herramienta que se llama prezi la cual sirve para crear, editar y publicar presentaciones.

Esta aplicación a diferencia de muchas más es un tanto más interactiva ya que tiene mayor número de funciones, transiciones etc.
También es un programa diseñado para los empresarios, alumnos el cual les sirve para realizarproyectos o tareas las cuales se ven de una manera más presentable

















¿QUE ES PREZI?
Prezi permite que cualquier persona que diagrame una idea sobre una simple servilleta, pueda crear y realizar presentaciones espectaculares no lineares con conexiones entre diferentes presentaciones, zoom en los detalles, y un ajuste del tiempo sin la necesidad de omitir diapositivas.Es una novedosa herramienta con la cual podemos crear innovadoras presentaciones con una excelente calidad en comparación con otros programas. Algunas cosas que se pueden crear con Prezi a parte de presentaciones son trabajos como mapas mentales, mapas conceptuales, o cualquier tipo de organizador grafico que se nesecite para determinador trabajo o ´proyecto.
En la realizacio de presentaciones enprezzi se pueden poner hasta imágenes, videos y hasta  puedes poner lineas de conexion entre cada tema para que todo sea muy claro y cualquiera lo pueda entender mejor, asi loas presentaciones se pueden subir en linea, y seria de muy buena ayuda para los diseños de cursos de  capacitacion online.
Es una aplicación o herramienta Online que utilizamos para crear presentaciones en la web, esta esuna herramienta que es muy similar a PowerPoint el cual es un programa plano que utilizamos para crear presentaciones.

La diferencia entre estos dos programas son los siguientes: 
Con PowerPoint, no podemos compartir lo que hacemos a menos de que lo enviemos vía correo electrónico para compartir este tipo de información, en cambio con Prezzi podemos compartir simplemente enviando el Link a laspersonas que deseamos que vean nuestra presentación en línea, ya que esta herramienta es parte de la Web 2.0.

Es muy divertido trabajar con este programa ya que podemos observar en dimensión nuestro mapa o presentación, podemos subir imágenes para hacer un poco más divertida nuestra presentación, también videos y nunca se acabara el espacio para realizar la presentación que deseamos, no tieneuna capacidad definida para agregar información, podemos ver nuestras presentación en solo una ventana, le podemos agregar efectos como Zomm, formato a las letras, fotos y videos
.
En cambio PowerPoint, solo permite cierta capacidad de información por cada hoja, por ejemplo al momento de crear unas diapositivas, necesitamos crear varias páginas ya que en una sola no podemos realizar lapresentación.

Este programa al momento de crear una presentación nos permite interpretar mucho más fácil el tema tratado ya que por medio de sus imágenes y contenidos, entenderemos fácilmente lo que deseamos expresar al público.


¿QUIÉN DISEÑO PREZI?
Ádam Somlai-Fischer, cofundador de Prezi, es un arquitecto que trabaja con presentaciones de zoom desde 2001. Adam investigó hasta encontrar unainterfaz de usuario con zoom (ZUI) que le permitió explorar la “gran imagen”, obteniendo así una vista general de una planta y después hacer zoom en los detalles más individuales.
Como en el mercado aún no existía un editor de zoom para presentación, cada una de ellas debía ser codificada a mano. Al mostrarlo al público, creo una gran expectación y admiración, unos pocos los convencieron para podertener acceso a su código.
Finalmente, en 2007, Peter Halacsy, profesor de Budapest University of Technology lo convenció para desarrollar un editor con el cual cualquier individuo pudiera desarrollar sus presentaciones. Después de crear un prototipo, ficharon al empresario Peter Arvai como director general para que les ayudara a construir un producto y una empresa. Prezi se puso en marcha en 2009...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PREZI
  • Prezi
  • Prezi
  • prezi
  • prezi
  • prezi
  • Prezi
  • Prezi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS