prezi

Páginas: 5 (1092 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015




Operación de programa computacionales:
Prezi









Índice

Introducción 3
¿ Que es prezi ? 4
Historia 6
¿ Cómo funciona ? 7
1: Crea tu cuenta de Prezi 7
2: Crea una presentación de Prezi 9
3: Ve tu presentación 13
Herramientas 15
Las dificultades 16
Conclusión 17
Bibliografía 18



Introducción

A medida que avanzó el semestre, vimos distintos tipos de usos a los que se les pueden dar alos programas que nos ofrece Microsoft Office para mejorar nuestro desempeño al momento de hacer trabajos, informes o presentaciones, haciendo trabajos prácticos entre medio, y en esta oportunidad, nuestro trabajo consta de hablar y conocer el desempeño que posee el programa llamado Prezi, que junto a sus herramientas , plantillas y dinámica hará que una sencilla presentación pase a ser algo muchomás novedoso y entretenido

¿ Que es prezi ?









































Historia













¿Cómo funciona ?





1: Crea tu cuenta de Prezi
Prezi es una herramienta conocida por ser la alternativa a PowerPoint y, además, por permitirte crear presentaciones originales que podrás utilizar para tu trabajo o exposiciones académicas.

Lo primero que tendrás que hacer es crear una cuenta de Prezi. Para ello, tendrás que hacer click en "Registrarse". Encontrarás el botón en la parte superiorderecha.
Una vez hayas pulsado sobre el enlace, Prezi te mostrará una lista de las distintas licencias que puedes adquirir para la aplicación web.


La licencia gratuita te permite usar Prezi sin ningún coste a cambio de que tus presentaciones sean públicas, es decir, que cualquiera pueda acceder a ellas. No podrás eliminar el logotipo de Prezi en tus presentaciones y dispondrás de 100 Mb dealmacenamiento.
Sin embargo, si eres estudiante o profesor, te puedes beneficiar de muchas ventajas de forma gratuita. Pulsa en "Lic. estudiantes y profesores" (abajo a la izquierda) e introduce tu correo electrónico de tu institución educativa.
Con la licencia de estudiante o profesor puedes crear presentaciones privadas y eliminar el logotipo de Prezi, entre otras muchas ventajas.


Una vez que hayaselegido la licencia que desees, tendrás que rellenar el formulario que aparece en la imagen superior y, después, confirmar tu correo electrónico.
2: Crea una presentación de Prezi
Para crear una presentación de Prezi, tendrás que hacer click sobre "New Prezi".

A continuación, tendrás que elegir una plantilla para tu presentación de Prezi. Tienes una gran variedad de plantillas que pueden ayudarte aempezar si eres nuevo en Prezi.
Sin embargo, quizás prefieras crear un Prezi en blanco, desde el principio, si eres versado en temas de diseño. Para ello, haz click sobre "Start blank Prezi".

Si no te ves capaz de crear uno sin plantilla, selecciona la que más te guste y pulsa sobre "Use template".

En la parte central tenemos el inicio de la presentación que, en este caso, es un árbol e iremosnavegando por su ramas. Comienza haciendo click en el texto para darle nombre a tu presentación.









En la columna de la izquierda encontrarás la ruta que irá siguiendo la presentación. Puedes modificarla a tu gusto haciendo click sobre "Edit Path".

Podrás ver el orden que seguirá tu presentación de esta manera, e incluso podrás añadir un paso más si pulsas sobre "Add current view".

Siquieres borrar alguno de ellos, sólo tienes que pasar el curso por encima y hacer click en el botón rojo que encontrarás en la parte superior.

Para modificar cada una de las diapositivas de presentación de Prezi, haz click sobre el cuadrado de la izquierda que quieras modificar (si estabas editando el orden, haz click de nuevo en "Edit Path" para salir de esa funcionalidad).

Podrás modificar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PREZI
  • Prezi
  • Prezi
  • prezi
  • prezi
  • prezi
  • Prezi
  • Prezi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS