Prezi

Páginas: 5 (1163 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2015



Informática


Tema: Prezi


Profesor: Michael Rodriguez


Alumnos: Gabriel Fonseca Barrantes
Andres Guzman
Andres
Thomas

III Cuatrimestre


Año: 2015
Contenido
Introducción 3
Prezi 4
Características 4
Crear una cuenta 4
Presentación 5
Marcos y Flechas 7
Descargar Prezi 8
Conclusiones 9
Bibliografía 10


















Introducción
La presente investigación se refiere al uso de laherramienta Prezi y en específico al uso que se le da a esta para las presentaciones de diferentes trabajos y crear ilusiones especiales para el entretenimiento del público al que se le presenta la investigación o proyecto.
Esta herramienta gratuita le permite al usuario innovar la manera en que crea una visión diferente de presentar un proyecto de investigación, desde su fundación en 2009 al día de hoygrandes cantidades de usuarios han visto como una manera muy fácil y segura el realizar las presentaciones en esta plataforma virtual convirtiendo en casi obsoleto o no utilizable al Power point.
















Prezi
Prezi es una herramienta para hacer presentaciones, diferentes a las que estamos acostumbrados con PowerPoint. Tiene un estilo diferente, puedes crear tu propia cuenta y expandir tuvisión de las presentaciones.
Características

Los usuarios de Prezi deben registrarse en el sitio web antes de trabajar con la plataforma. El editor sigue un modelo freemium que permite trabajar gratis si se está conectado a internet, pero existen modalidades de pago con ventajas como ocultar los trabajos, editarlos sin conexión y una mayor capacidad de almacenamiento en nube. Prezi estádesarrollado con Adobe Flash, Adobe Air y construido con framework Django
todas las cuentas gratuitas son públicas y cualquiera puede ver los contenidos que hay en ellas, algo evitable con la opción de pago

Crear una cuenta
La cuenta la puedes crear gratuitamente en la página web de Prezi.
Los pasos que seguiremos son
Poner el correo electrónico y contraseña
Prezi enviará una verificación al correo,cuando nos llegue la aceptamos e inmediatamente tendremos nuestra cuenta
Además podremos crear nuestra cuenta más rápido con Facebook
Ya creada la cuenta personalizamos nuestro perfil, las presentaciones creadas las puedes compartir con el público en general.

Presentación
Para comenzar con una presentación en blanco elegiremos nuestro diseño preferido o bien, elegimos uno en blanco y lo podremospersonalizar.
En Prezi tenemos muchas opciones de plantillas a elegir, lo cual lo hace más entretenido.

Navegar sobre la plantilla es muy sencillo, todo funciona con el mouse, tendremos varias pestañas que nos ayudarán a darle formato al texto, insertar cuadros de texto, formas, eliminar elementos que no deseemos, acercar o alejar en el espacio de nuestro agrado.
Recordando que Prezi funciona conuna “Ruta” la cual nosotros mismos logramos modificar a nuestro agrado.

Insertar texto: se posicionan sobre la plantilla y se da clic izquierdo y nos saldrá una opción para insertarlo, le podremos dar formato a nuestro texto con la pestaña que emerge, ponerlo en la posición que nos convenga.

Tendremos una pestaña de “Insertar”, esta nos despliega varias opciones:
1. Imagen
2. Símbolos y formas3. Diagramas
4. Video de YouTube
5. Agregar música de fondo
6. Seleccionar paso de ruta para agregar locución
7. Desde mi colección
8. PowerPoint





Imagen
Para insertar una imagen lo podemos hacer directamente de internet o seleccionarla de nuestros archivos, una vez insertada la podremos mover en la plantilla a nuestro gusto, además modificarla con la barra que emerge.
Símbolos y formasPara insertar símbolos y formas tenemos cientos de opciones, podemos elegir la que sea de nuestro agrado. Estas también las podemos modificar de tamaño, lugar, inclinación, a estos le podremos insertar un cuadro de texto.
Diagramas
Podemos insertar diagramas estos nos permiten detallar ideas de una manera más agradable a la vista, tenemos varias opciones que ya podemos conocer. Estos se pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PREZI
  • Prezi
  • Prezi
  • prezi
  • prezi
  • prezi
  • Prezi
  • Prezi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS