PREZII

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
PREZI ES UN SOFTWARE ONLINE SE UNTILIZA CON INTERNET , HAY Q CREAR UNA CUENTA,Y ALMACENA TODO EN LAS NUBES
Prezi es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a MicrosoftOffice PowerPoint o a Impress de LibreOffice pero de manera dinámica y original.

Prezi se utiliza como plataforma puente entre la información lineal y la no lineal, y como una herramienta depresentación de intercambio de ideas, ya sea de manera libre o bien estructurada. El texto, las imágenes, los vídeos y otros medios de presentación se ponen encima del lienzo y se pueden agrupar en marcos.Después, el usuario designará la medida y la posición entre todos los objetos de la presentación y como se hace el desplazamiento entre estos objetos, así como la ampliación/alejamiento. Para laspresentaciones lineales, el usuario puede construir una ruta de navegación prescrita.

La presentación final se puede desarrollar en una ventana del navegador, también permiten una presentación fuera delínea, sólo hace falta descargarte el archivo. Prezi utiliza un modelo freemium. Los usuarios que usen Prezi público pueden editar, mostrar y descargar sus trabajos, y los que pagan pueden crear,compartir y descargar los archivos. Prezi también ofrece una licencia especial para estudiantes y educadoresAsegura el impacto visual del contenido. Con la facilidad de importar imágenes, mapas,documentos PDF y la experiencia cinematográfica de la función de “zoom”, las personas sentirán como si se transportarán al “mundo” que hayas diseñado.
Es una pizarra interactiva amigable. Es interesanteofrecer estas presentaciones a los jóvenes a través del iPad, pues pueden prestar especial atención con la navegación táctil.
Puede mantener el dominio público en la Internet para que las personasrevisen todo el material desde donde quieran.
Es una gran herramienta para las sesiones interactivas en clase o proyectos de grupo. Los estudiantes pueden colaborar en tiempo real (hasta un máximo de 10)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS