prfecognicion

Páginas: 5 (1003 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
Cuáles fueron sus primeras predicciones?
En 1999 sabía que iba a haber un terremoto muy fuerte en Colombia, pero no hice nada, lo veía como muy lejano y distante. Pero se dio la casualidad que después del sismo me fui a Armenia, en Colombia, y capté una de las situaciones más espantosas de mi vida: el olor a muerte de las calles era impactante. Entonces pensé: «Si yo vi esto ¿por qué no hicenada?». Nosotros venimos al mundo con la finalidad de aprender y ayudar al prójimo para que su carga sea menos pesada y caminemos menos adoloridos por esta vida. Esto me hizo reflexionar mucho. Fui criado en un hogar donde hay mucha moral y una responsabilidad con el prójimo, hay que respetar la vida y no me puedo quedar callado con un acontecimiento como este.
A final del 99 fui a Venezuela porquesabía que iba a haber un desastre muy grande. Fue el desastre del estado Vargas. Hubo 22 000 personas muertas, llegué una semana antes, traté de avisar y nadie me hizo caso, era desconocido. De ahí vino lo de las torres gemelas, lo publiqué en varios medios pues no tenía visa americana y no podía llegar hasta allá, hice lo que pude.
Luego predijo lo del terremoto de Haití.
Lo fuerte, lo grandey lo que me marca fue lo de Haití. En la televisión colombiana lo dije dos años antes, traté de hacer algo, llegué incluso hasta Haití, pero fue difícil por el idioma. Después había una proliferación de iglesias evangélicas que pregonaban que si no estaba escrito en la Biblia, no era cierto. Fue una barrera muy grande. No digo que la gente no crea en Dios, sino que su creencia no opaque su caminarpor la vida, pues dentro de cada uno de nosotros hay una llama divina que debe de ser alimentada con buenas acciones y buenos deseos. Me invitaron gentilmente a salir de Haití, en otras palabras, me botaron, decían que estaba alborotando a las personas y que era extranjero y cosas así. El terremoto sucedió en la fecha que dije y eso me pesa en Lima.

REINALDO DOS SANTOS – PROFECÍAS ABRIL 2012EN MIAMI
Chávez es una persona tan excepcional que si estuviera en elecciones con Satanás o con Dios, les ganaría. El ganará las elecciones del 7 de Oct. El tiene controlado el poder. Luego que pasen las elecciones en un tiempo no muy largo, el dejara el poder a otro, podría ser a un familiar. Su muerte no demorará mucho. Fidel y Chávez se irán pronto, ya los veo como cadáveres andantes. El másviejo se irá primero y después seguidamente el otro. Luego de esta circunstancia los chavistas no podrán mantener el poder, en Venezuela se gestará un cambio inmediato. A Cuba la costará más, porque el cambio de mentalidad en esa gente es muy profundo. Además Raúl no tiene una fuerte salud. Venezuela jamás será como Cuba.


Un día, en mi meditación, mi madre que falleció hace varios años semanifestó delante de mí. Durante su vida, ella fue una devota practicante de la Sadhana de Kuan Yin y supo que fue una encarnación del pájaro Taiping, acompañante de Kuan Yin en la Arboleda de Bambú en el Monte Putuo.
Antes de fallecer, mi madre (su nombre era Lu Yunu) rezó todos los días con sinceridad el capítulo de la Puerta Universal del Bodhisattva Kuan Yin del Sutra del Loto. Su imagen deespalda cuando recitaba ese Sutra todavía está muy viva en mi mente.
Mi madre murió inesperadamente de un derrame cerebral.
En el momento de su ida, fue recibida por un Buda y vi su renacimiento en la Tierra Pura Occidental de la Mayor Bienaventuranza.
Desde ese entonces, tuve muchos encuentros con ella. Pero, hubo un tiempo en que sus visitas fueron menos frecuentes.
Esta vez, mi madre ya semostraba transformada en la imagen del Bodhisattva Kuan Yin. Por poco no la reconozco. Se anunció: “Estoy aquí.”
Entró rápidamente por la ventana del Oeste y su cuerpo emitió brillantes luces blancas y rojas. Llevaba varias capas de vestimentas celestiales adornadas con siete joyas; estaba cubierta por un majestuoso dosel con banderas y sus pies pisaban sobre un loto.
La pregunté: “¿Qué te hizo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS