Prigrmacion

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
1: dado el es peso la altura y el sexo de un estudiante. Determinar la cantidad de vitaminas que deben consumir en base al sifuiente criterio:;
Si son varones y su estatura mayo r a 1.60 m y su pesoes mayor o igual a80 kilos su dosis será 20% de la estatura y 806 de su peso, de lo contrario la dosis será l a siguiente 30% de la estatura y 70% de su peso. Si son mujeres y su estatura es mayorde 1.5m y su peso mayor o igual a 60kg su dosis será 25% de la estatura y 75% de su peso. De lo contrario la dosis será 35% de la estatura y 65% de su peso. La dosis debe ser expresada en gramos.
2:realizar un programa que calcule el importe a pagar por un vehículo al circular por una autopista. El vehículo puede ser una bicicleta, una moto, carro, o un camión. El importe se calcula de acuerdo alos siguientes datos
a) Un importe de 10 pesos por km para la bicicleta (precio base)
b) Las motos pagaran 30 pesos por km
c) Los carros pagaran 40 pesos por km
d) Los camionespagaran pesos por km
3: en un supermercado se realizan descuentos por las compras dependiendo de unas bolitas de colores. si el cliente extrae una bolita de color azul tiene un descuento del 20%. Si labolita es roja tiene un descuento del 30%. Si saca una bolita de color blanco no hay descuento. Diseñe un programa que a partir del importe de la compra y el color de la bolita imprima el importe apagar.
4: problema de logística supongamos que una importante empresa de electrodomésticos nos contrata para resolver problemas de logística. El primer caso que nos plantean es el siguiente en las grandesciudades el precio del suelo es muy caro por lo que comprar o alquilar grandes superficies de almacenamiento de electrodomésticos resulta prohibitivo en el centro de la cd. La solución es alejarsedel núcleo urbano, sin embargo cuanto mas nos alejamos mas nos cuesta el precio de distribución para el traslado de la periferia al centro. La estrategia es la siguiente:
1.- adquirir un almacén...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS