Primario

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2010
DIBUJO

Además de ser una de las formas de expresión más antiguas de la humanidad, el dibujo es casi siempre un vehículo espontáneo para la expresión del la creatividad y la fantasía. Leonardoprefería dibujar a escribir. Solía decir que un dibujo era mucho más eficaz que la palabra escrita.
El dibujo es un placer en sí mismo que, siendo niños, nos ayuda en la exploración del mundo. Sinembargo, a medida que crecemos, empezamos a buscar en los demás la aprobación y el reconocimiento del talento. Y es entonces, al volver la vista al exterior, cuando nos olvidamos de que el dibujo es,básicamente, una experiencia interior y una actividad espontánea tremendamente ligada a nuestro potencial creativo.
Distintas técnicas creativas ven en el dibujo un modo de conectarnos el lado derecho delcerebro, con una visión de las cosas, con unas habilidades y unos sentimientos que en muchos casos estaban dormidos en el pozo inagotable de nuestra creatividad.
Lo importante tanto al crear como aldibujar, al fin y al cabo, no es tanto la habilidad en sí misma sino la forma de mirar.
TEMAS
Pueden citarse como ejercicios de dibujo el perfeccionamiento de cosas ya existentes o la invención dedispositivos para realizar alguna tarea que hasta ahora se efectúa manualmente, siendo más asequible cuando se trata del diseño de cosas físicas.

VARIEDAD
El objetivo de esta sección es demostrarque mas allá del dibujo mismo está demostrar que hay varias maneras de llevar a cabo un proyecto; incluso cuando muchas personas piensen lo mismo, cada una tiene una manera particular de expresarlo.VALORACIÓN
En la valoración podemos evaluar nuestro dibujo con aspectos como las siguientes: omisiones de funciones, los errores de mecánica, las deficiencias, las incompatibilidades de cálculo,etc.

Nadie se esfuerza en no tener sentido, aun cuando a veces lo parezca así a otras personas. Hay sentido y razón en todo diseño para quien lo confecciona, por lo menos cuando lo está dibujando....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • primarias
  • primaria
  • Primaria
  • Primaria
  • Primaria
  • primario
  • primaria
  • Primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS