primario

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013

Conector USB

Es un tipo de conexión que permite la transferencia de archivos entre la computadora y el dispositivo que esté conectado a la entrada USB. Es una conexión simple, con el conceptoplug and play. Las conexiones USB transmiten electricidad, evitando la necesidad de conectar los aparatos conectados al USB a la corriente. Este tipo de conexión es altamente compatible con aparatos ysistemas operativos, siendo compatible con Linux, MAC, Windows y hasta con televisores, equipos de sonido, DVD, etc. El estandar USB 2.0 aumentó la velocidad de transmisión de 1.5mb/segundo a60mb/segundo.


Conector y Entrada USB


Conector Firewire

Es un estándar de conexión para la transmisión de audio y video. Fue creado para solucionar el problema de la baja velocidad de lasentradas USB 1.0, y es muy utilizado por filmadoras y algunas cámaras fotográficas digitales. Las entradas Firewire son más estables que las entradas USB normales, siendo ideales para la transmisión deaudio y vídeo. Es muy utilizada por editores de vídeo y/o audio, y para una transmisión segura y rápida.


Entrada y conectores Firewire


Conector DVI

Son las entradas comúnmente utilizadasen las computadoras como entradas de vídeo. Transmiten solamente imágenes. Es necesaria la utilización de cables P-2 + P-2 para la transmisión de audio. La resolución máxima transmitida es menor quela del HDMI, siendo la segunda mejor opción para transmisión de video.


Entrada y conector DVI


Conector HDMI

Son las mismas entradas citadas anteriormente. Los monitores más modernos yaposeen esta tecnología de transmisión de audio y video.


Entrada y conector HDMI


Conector RGB/VGA

Son las entradas comunes que conectan la placa de video al monitor. Son entradasanalógicas que poseen menor definición que las entradas digitales DVI o HDMI. La entrada VGA también la podemos encontrar en televisores LCD, pero no en televisores de tubo catódico, que utilizan formato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • primarias
  • primaria
  • Primaria
  • Primaria
  • Primaria
  • primario
  • primaria
  • Primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS