primario

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014


























1°- TEMA.
1.1 La vida diaria en las ciudades coloniales de america hispánica.
2°-INTRODUCCION.
2.1 El presente proyecto de investigaciónesta dirigido a la vida diaria en las ciudades coloniales de america hispanica, en la cual observaremos como vivian nuestros antepasados en la america colonial época de la real audiencia de quito(1563 - 1822), y asi poder conocer un poco mas sobre la historia de nuestros antepasados , nuestro país y sus distintas culturas.
2.2 la carectristica principal de este tipo de sociedad, es que sebasaba en el comercio de agricultura, minería y textiles, además su sociedad tenia una mano de obra que se basaba en la esclavitud tanto de indígenas como de esclavos traídos de africa.
Para anlizaresta problemática es necesario de mencionar sus causas. Una de ellas era que ningún español esta dispuesto a ensuciarse las manos (trabajar)y si lo hacían cobraban un alto precio, ya que estos soloestaban dispuestos a trabajar de funcionarios públicos, en el ejercito o capitanes de tripulación.
2.3 La investigación de esta prblematica social se realizo por el interés de por que los españoles secreían tan poderosos e importantes. En el marco de la teoría sociológica urbana la investigación se realizo con un serie de investigaciones en libros entrevistas a personas mayores con conocimientodel tema.
3°- LOS OBJETIVOS.
3.1 analizar todos los medios que s utilizaron para la creacióny mantencion de la real audiencia de quito asi como sus formas de comercio y relación con otras colonias.3.2 contrastar nuestra sociedad actual con la aquel entonces para asi poder que cosas han cambiado y cuales no, entonces sabremos recuperar nustra raíces.
3.3 diferenciar el trato que daban losespañoles a nuestro antepasados con el los traídos de africa y asi poder determinar que tan explotado quedo nuestro territorio luego de la conquista española.
4°-HIPOTESIS.
4.1 HIPOTESIS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • primarias
  • primaria
  • Primaria
  • Primaria
  • Primaria
  • primario
  • primaria
  • Primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS