primavera con una esquina rota

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Primavera con una esquina rota.
Introducción:
Santiago es un preso político de la dictadura uruguaya. Esta casado con la Sra. Graciela y tiene una hija, Beatriz. La madre de Santiago murió hace yamucho tiempo pero su padre, Rafael, aun vive. Bueno es un apoyo para todos, especialmente para la Sra. Graciela y Beatriz cuando Santiago está en la cárcel.
Santiago y Graciela tenían un grupo deamigos que compartían las mismas ideas políticas que ellos podían hablar de cualquier tema sin miedo a nada. Algunos de sus amigos fueron acecinados por la llegada de la dictadura, otros fueronencarcelados, como Santiago y otros huyeron del país de Uruguay para empezar una nueva vida en otros países, Graciela, Rafael, Beatriz y rolando, un amigo de Santiago, se fueron de Uruguay.
En la cárcelSantiago trataba de pasar el tiempo lo mejor posible, había ocasiones en que se deprimía por la depresión, recordaba su vida con su familia y todo lo que él hacía, cuando él pensaba en su esposa y en lasnoches que pasaban juntos lo disfrutaba aunque fuese poco tiempo.
Escribía mucho tiempo, le escribía mucho a Graciela, a su papa o a su amigo Rolando pero siempre vigilado por alguien de lacárcel. Un día Graciela se dio cuenta de que ya no necesitaba a su marido. Lo seguía queriendo como amigo, compañero y como el padre de su hija, pero no como pareja sexual. Acababa de descubrir que ya no lehacía falta y sin darse apenas cuenta se enamoró de Rolando. Una noche, hablando con su amigo le confesó sus sentimientos. La respuesta de Rolando fue la misma, sentía exactamente lo mismo queGraciela. La mujer, sin saber q La mujer, sin saber que hacer, acudió a Don Rafael en busca de consejo. El padre de Santiago le dijo que era mejor esperar a que éste saliera de la cárcel para darle lanoticia, ya que si se la daban estando entre esas cuatro paredes lo hundirían por completo.
ue hacer, acudió a Don Rafael en busca de consejo. El padre de Santiago le dijo que era mejor esperar a que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primavera Con Una Esquina Rota
  • Primavera con una esquina rota.
  • Primavera con una esquina rota
  • Primavera con una esquina rota
  • ensayo primavera con esquina rota
  • Primavera Con Una Esquina Rota
  • Primavera con una esquina rota
  • Preelectura de Primavera con una esquina rota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS