Primer capitulo la poetica del espacio

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
Película ceguera

Todo comienza en que un señor va manejando su auto, de pronto comienza a perder poco a poco la vista al parecer sin motivo. Un joven se acerca a él con la intención de ayudarlo,aparentemente fue así ya que se ofreció a llevarlo a su apartamento se intenta relajar en lo que llega su esposa y cuando llega ella le trata de explicar lo sucedido, la reacción inmediata de su esposafue llevarlo con un médico llegan al hospital lo checan y el médico dice que no tienen absolutamente nada sus ojos que están en óptimas condiciones, el desesperado sin respuesta alguna se va a casacon su esposa.
A la mañana siguiente el médico que un día antes atendió al señor también pierde la vista, piensa que es un sueño se levanta, se dirige al baño y se lava la cara sin cambio alguno ledice a su esposa que no ve que no se acerque porque podía ser un virus. A ella sin importarle se acerca a él lo abraza e intenta calmarlo, habla con un par de colegas y efectivamente no sabían de qué setrataba y así poco a poco comienza a surgir una epidemia de ceguera en una ciudad día con día se extendía mas rápido entre la población.
Lo que estaban haciendo con todas esas personas contagiadasera reclutarlas y tenerlas en cuarentena pero llego un punto en el que no era suficiente el lugar, las calles estaban siendo invadidas por personas que quedaban ciegas, se fueron consumiendo losvíveres hasta el punto en que ya no tenían alimento para sobrevivir, todos querían sobrevivir lo cual comienza a poner a las personas en pensar solo en ellos y se volvieron egoístas.
Por alguna extrañarazón solo una persona logra no contagiarse (La esposa del médico), pero ella no sería capaz de dejar solo a su esposo así que fingió padecer este virus para que a ella también la tuvieran en cuarentena,estando en el albergue ella se convierte en una especie de guía ya que trataba de ayudar a todos a diversas cosas que pudieran requerir puesto que en ese momento sus ojos eran los únicos, pero esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen capitulos poetica del espacio
  • La Poética Del Espacio Capitulo Iii
  • La poética del espacio
  • La poetica del espacio
  • La poética del espacio
  • Poetica del espacio
  • Poetica del espacio
  • Primer Capitulo La Poetisa Del Espacio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS