primer capitulo
Bip. Bip. Bip. Es un sonido ensordecedor que aparentemente está muy lejos de mí, casi como el mismo sonido del eco. Me siento rodeada de bruma negra y espesa. Un dolor inexplicable aparece de la nada en mi cabeza, llenándose de presión a tal grado que podría explotar en cualquier momento. Pero no es lo único que se roba todo el crédito del dolor, mi cuerpo, sobre él se postra un granpeso. A causa de esto, no me puedo mover, solo siento un leve entumecimiento en uno de mis brazos. Bip. Bip. Bip. Ese sonido es lo único que me acompaña en esta extraña situación, ni una sola presencia se puede percibir. Estoy completamente sola, en donde sea que me encuentre. A pesar de no ver absolutamente nada, me comienzo a marear, siento como si todo me estuviera dando vueltas.
No tengonoción del tiempo, no estoy segura de cuanto tiempo llevo en este “lugar”, tal vez ah pasado una hora, no estoy segura. El sonido permanece ahí, en el viento, flotando sin ir a ningún lugar. Conforme pasa el tiempo, se hace mucho más claro, y más difícil de descifrar de donde proviene, ya que al parecer está en todas partes.
Otra hora más, quizá. El entumecimiento se convirtió a hormigueo, aun sigosin lograr moverlo. El dolor de cabeza ha permanecido ahí, conforme avanza el tiempo, pareciera que se desvanece. Quiero gritar, pero no me sale ningún sonido. Siento tal frustración y desesperación que podría matarme en este preciso instante si pudiera, pero claro, no puedo moverme en lo mas mínimo. La confusión es tanta, que ni siquiera sé donde me encuentro. Y con ese sonido penetrándome en losoídos cada vez más hasta se me es difícil escuchar mis propios pensamientos.
Segundos, minutos, horas, no tengo idea. De lo único que tengo noción es que ha transcurrido mucho tiempo, demasiado. Un remolino de sentimientos es lo que siento; enojo, tristeza, coraje, confusión, ansiedad, ira, depresión. En cualquier momento me dará una embolia cerebral si continuo en este estado.
Tiempo, tiempo.¿Por qué pasa tan lento? Mejor dicho, ¿Qué estoy esperando? No sé ni que pensar, me siento tan mal. Y solo ese constante y molesto sonido de fondo, es de lo único de lo que me puedo percatar. El brazo me hormiguea, sobre todo en la punta de los dedos, el dolor de cabeza persiste, todo sigue igual. ¿Estaré muerta? Tal vez solo este dormida, o se me subiría el muerto como dice… ¿Quién dice eso? No losé, alguna vez he escuchado eso, en alguna parte, no recuerdo donde. Trato, y trato de recordar, pero nada. No sé qué me pasa. Sigo sin entender nada, y no creo llegar a algo estando aquí, en donde sea que me encuentre. Está bien, me rindo, ya no se qué hacer, solo esperare a la hora que muera, si no es que ya lo estoy. ¿Qué tal si soy un alma en pena? Eso explicaría muchas cosas, a no ser por elcontante “bip” y el hormigueo de mi brazo. Está bien, estoy muerta, o dormida, o algo. Que más no daría para poder encontrar la respuesta a esto.
Después de un rato, un sonido diferente surge de lo lejos. ¿Un amigo del señor “bip”? No, eso no es. Es… Es… No estoy segura, ¿una voz? Si, una voz, no logro percibir lo que dice, es muy grave y pertenece a un hombre. Esto me inquieta aún más, meestoy llenando de miedo. Miedo, ansiedad, confusión, enojo, decepción, ya no estoy segura de que es lo que siento. Luego de unos breves instantes la voz desaparece, se perdió en la bruma, tal como lo estoy yo.
Bip. Bip. Bip. Ahora la frecuencia ha acelerado, y yo sigo en las mismas condiciones. No tengo ni la menor idea del tiempo transcurrido, y cuando trato de recordar algo, una oleada de dolorllega a mi cabeza. Solo un hormigueo es lo que siente mi cuerpo, y el horrible y agonizante “bip”. No he tratado de moverme en un buen rato, quizá sea tiempo de volver a intentarlo. El peso que se siente sobre mi es incontrolable, pero ha disminuido un poco, conforme pasa el tiempo. Vamos, vamos, mueve algo, por lo menos un dedo. Me pongo en acción conforme me digo estas palabras a mí misma. Es...
Regístrate para leer el documento completo.