PRIMER DÍA DE CLASES

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
 Primer día de clases
Habían empezado el nuevo curso. Han pasado como un sueño los tres meses de vacaciones transcurridos en el campo. Qué su madre lo habíallevado a un grupo escolar ¨baretti¨ para particularme de alumno de quinto grado.
Mientras tanto pensaba en el campo era bastante bueno ir de vacaciones y pasarla bien por allá mi mama empezaba asacardinero de su bolsillo para comprar cuadernos, útiles, libros, etc. Delante de la escuela muchas personas de golpeaban, que el bedel tuvo que pedir la ayuda de guardias, cerca de la puerta cuando entreen pese asentir unos pequeños golpecitos en el hombro era mi maestro de cuarto grado alegre, jovial, fuerte, de pelo rubio. Volví con alegría al zaguán de la planta baja al que dan las puertas de sieteaulas, por donde había pasado casi todos los días durante tres años. Estaba repleto de gente. Las maestras de los pequeños iban y venían en todas direcciones.
Pensando en los bosques y las montañaspor donde me había solado el verano, me parecía muy pequeño y triste el recinto escolar.
Esta mañana decía para mi:¨es el primer día¨ tengo nueva meses por delante trabajos cuantos exámenes he derealizar.




Nuestro maestro
También me gusta desde esta mañana este nuevo día mi nuevo maestro. Al entrar, estando el sentado en un sillón, seasomaba de vaez en cuando a la puerta de clase algunos alumnos suyos del curso anterior para saludarle.
para el dictado, bajo del estrado iba pasando por entre en los bancos. Viendo en un chico tenis lacara enrrojecida y llena y llena de granitos paro de dictar, se le acerco, le empino un poco la cara y lo observo atentamente; después le pregunto que le ocurría y le puso la mano en la frente paraver si estaba bien.
En aquel momento entro en bedel para dar la hora y todos salimos de los bancos muy silenciosos. El chico que se había levantado en el banco se acerco al maestro y le dijo con voz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MI PRIMER DÍA DE CLASES
  • Mi primer dia de clases
  • para el primer dia de clase
  • Discurso del primer dia de clases
  • Primer dia de clases
  • Primer dia de clases
  • Mi Primer Dia De Clases
  • Actividades Primer Día De Clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS