primer ensayo

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
PASTORELA 2010
SAN FRANCISCO: No no no , la idea no va así, lo que realmente sucedió fue, que el Ángel anunció a María.
Angel: le dijo: “Alégrate, llena de gracia, el señor estácontigo, no temas María, concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, al que pondrás por nombre Jesús. María entonces dijo al angel: ¿còmo puede ser esto, si yo soy virgen? contesto el angel: elespiritu santo descendera sobre ti y el poder del altìsimo te cubrira con su sombra, por eso el niño santo que nacera de ti serà llamado hijo de dios”
yo soy la servidora del señor,hagase en mi tal como has dicho, despues la dejo el angel.

EL ANGEL: José no tengas miedo de llevarte a María, pues ella concebirá por obra del Espíritu Santo,
NARRADOR: Todo estosucedió para que se cumpliera lo que había dicho el Señor por boca del profeta, la Virgen concebirá y dará a luz un hijo y le pondrán por nombre Emmanuel, que significa Dios con nosotros. CuandoJosé se despertó hizo lo que el Ángel del Señor, le había ordenado y tomó consigo a su Esposa.
Jesús había nacido en Belén de Judá durante el reinado de Herodes. Unos magos que venían deOriente llegaron a Jerusalén.
LOS MAGOS: ¿dónde está el Rey de los Judíos recién nacido? Porque hemos visto su estrella en el Oriente y venimos a adorarlo
HERODES: Vayan a Belén yaverigüen bien todo lo que se refiere a ese niño y apenas lo encuentren, avísenme porque yo también iré a rendirle homenaje.
SAN FRANCISCO:
LOS PASTORES:
PASTOR 1.- Vamos pastores vamosNARRADOR: Se pusieron en camino siguiendo a la estrella. Al llegar al sitio indicado, donde la estrella se posó y al entrar a la casa vieron al niño con María su madre, se arrodillarony le adoraron, ofreciéndole sus regalos Oro, Incienso y Mirra. En sueños se les avisó que no volvieran donde Herodes, así que regresaron a su país por otro camino.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mi primer ensayo
  • Primer ensayo.
  • primer ensayo
  • Mi Primer Ensayo
  • Primer ensayo
  • Primer ensayo
  • primer ensayo
  • Primer ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS