Primer Examen Parcial Noviembre 15

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2015





UNIVERSIDAD LATINA DE COSTA RICA
MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
CATEDRA: ANALISIS DEL ENTORNO
PROFESOR: DANIEL SUCHAR ZOMER

1er Examen Parcial


1) Según lo visto en clase, cuales sonlas cuatro clasificaciones del Entorno, explicándolas /citándolas con un tema de la vida real. ( 2 Ptos )







2) Cuales son los factores que favorecen a las Empresas al realizar un correctoAnálisis de su entorno. Razone su respuesta. ( 2 ptos )


De la pregunta No 3 a la No 6, usted debe desarrollarlas con base en la Empresa asignada en clase. Cada pregunta, tiene un valor de 4ptos. coca cola3) Cuales son los factores de “El Entorno” y como afectan directa o indirectamente a la empresa asignada. Razone y explique dichos factores.

Los factores del entorno son las oportunidades y lasamenazas, dichos factores afectan de manera directa a nuestra empresa (Coca Cola) de la siguiente manera;





4) Realice mediante un ejemplo concreto ( ej: Lanzamiento de un producto ), el procesode dirección estratégica que llevara a cabo la empresa según su Objetivo y Misión. Explicar con detalles cada uno de los puntos.

Lanzamiento de una coca cola con nuevo sabor

5) Desarrolle y expliquesegún el mapa de Tipos de Agentes en un Distrito Industrial, todos los agentes involucrados ( nombre y apellido )

6) Con base en la pregunta anterior, determine Cuatro ( 04 ) tipos de escenarios ycuales serian los impactos directos e indirectos en la empresa.

Esta evaluación tiene limite de hasta siete ( 07 ) paginas, incluyendo gráficos; y la misma debe ser entregada PERSONALMENTE antes deiniciar la clase del día Lunes 09 de Noviembre antes de las 18.00hrs.

NO envie el examen con otra persona. El mismo NO será corregido.
NO envíe el examen después de la hora fijada. El examen no serácorregido y tiene penalidad de cero puntos. NO se aceptaran ningún tipo de excusas.
NO cometa errores ortográficos. Cada error tendrá una penalidad de cinco (05) puntos menos.
NO realice el examen de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRACTICAS PRIMER PARCIAL EXAMEN PARCIAL
  • primer examen parcial
  • Examen Primer Parcial Equipos
  • Primer Examen Parcial De Literatura
  • Examen Parcial Primer Bimestre
  • Primer examen parcial de Literatura
  • economia examen primer parcial
  • Examen de Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS