PRIMER SEMANA

Páginas: 6 (1457 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015


INFORME DE PASANTÍA

PASANTE:
CONTRERAS ALAVA MERCEDES LISBETH

INSTITUCIÓN DE PASANTÍA:
UNIDAD EDUCATIVA “29 DE AGOSTO”

COORDINADOR EMPRESARIAL
TLGO. LIMBERG LUCAS MERA
COORDINADOR INSTITUCIONAL:
LCDA. YETE JIMENEZ

ÁREA O DEPARTAMENTO
DEPARTAMENTO DE SECRETARIA

AÑO LECTIVO
2015/2016


INTRODUCCIÓN

El presente informe de prácticas de pasantíafueron realizadas en la Unidad Educativa “29 de Agosto”, por el lapso de 8 semanas a partir del lunes 25 de marzo al viernes 17 de julio del 2015, en el departamento de secretaria.
Tiempo en el cual pude desarrollar los conocimientos obtenidos en la Unidad Educativa, siendo estos como búsquedas de carpetas, realización de oficios.
También aprendí a elaborar hacer listas por apellidos, organizardocumentos, lo que representaría muy útil para mí como estudiante.
Cabe recalcar que durante el tiempo que estuve realizando las prácticas preprofecionales en el departamento de secretaria de la Unidad Educativa “29 de Agosto” pude, caer en cuenta la importancia que posee este departamento dentro las funciones vitales que se realizan en la institución.
El departamento de secretaria es uno de losejes fundamentales para el desarrollo organizativo de los oficios, solicitudes, calificaciones, y datos informativos de los estudiantes que conforman esta Unidad Educativa.
De esta manera se puede obtener un rendimiento óptimo técnica de informática, obteniendo los logros deseados, con ello conseguiremos aumentar cada vez más nuestra necesidades de ella.









DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

LaUnidad Educativa “29 de Agosto” cuenta con una amplia Área Técnica de Agropecuaria, lo que hace posible el desenvolviendo práctico de lo aprendido en las aulas de clase con los docentes.
Se encuentra ubicada en la Av. Febres Cordero, cuanta con las siguientes autoridades:
MSC. FABIOLA CARDENA DE ICAZA
Máxima autoridad del colegio 
Secretaria del Colegio
Encargada de registrar los datos de los alumnosy del colegio.
Colectora del Colegio
Encargada de administrar los fondos del colegio
Inspector General del Colegio
Se encarga de registrar la asistencia del personal del colegio y entrega certificados de conducta.
Departamento de Orientación
Se encarga de ayudar a los alumno si tiene algún problema ella lo ayuda a solucionarlo.
El Área de Agropecuaria se encuentra el Lcda. Patricia Díaz TLGO,limberg Lucas quien con sus conocimientos nos ayuda y es nuestra guía para la formación de técnicos en informática.









MISIÓN
La unidad Educativa “29 de Agosto”, será un centro de información técnica con liderazgo local y nacional, integrando el desarrollo académico, tecnológico, científico, ambiental y productivo, comprometidos con la innovación al emprendimiento y cultivo de valoresmorales, ético, cívicos y democrático.




VISIÓN
Nuestra Institución es formadora de Bachilleres Técnicos sirviendo los Jóvenes de la Parroquia Febres Cordero y sectores aledaños desarrollado la capacidad lógica de pensamiento, información general con alta preparación científica integrándose actualmente en el mundo de trabajo y la producción, desenvolviéndose con el tema social como persona útil,eficaz, de transformar su realidad personal comunitario.









OBJETIVOS

Objetivo General

Obtener los mejores conocimientos basándose en la aplicación del aprendizaje adquirido en la Unidad Educativa “29 de Agosto”.

Objetivos Específicos

Proporcionar una ayuda eficiente en el lugar de pasantías donde se requiera una aplicación técnica agropecuaria, para de esta manera ayudar a la productividad ydesarrollo.
Aplicar los conocimientos teóricos aprendidos en el aula de clase, en cada una de las tareas encomendadas durante las pasantías laborables.

Aprender sobre los procesos que se realizan en el área de informática, para desenvolverme con la mayor facilidad posible y de esta manera poder aplicarlos en el día a día.








ACTIVIDAD REALIZADAS
SEMANA # 1
Lunes: 25 de mayo del 2015...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXAMEN DE LA PRIMER SEMANA 2
  • Submod 1 Primer Semana
  • PRIMER SEMANA NORMAS APA
  • Autoevaluacion Primer Semana
  • FISICA Primer Quimestre Primer Parcial Primera Semana
  • SEMANA 4 PRIMER INTENTO MICROECONOMIA
  • ACTIVIDAD PRIMER RESPONDIENTE SEMANA 2
  • Tarea Primer semana Actividad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS