Primer Tema (UAPA)

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 8 de enero de 2016
Los Estatutos, el Reglamento Académico y el Reglamento de los Participantes de la UAPA, para realizar las siguientes actividades.

1. Haz un análisis crítico de la Misión, Visión y Valores de laUAPA y expresa tu opinión acerca de la importancia que tienen estos para tu formación académica.
La UAPA tiene como misión: es de ofrecer una educación de alta calidad a través de una modalidad adistancia que nos garantice la formación integral de profesionales y líderes capaces de contestar las exigencias de la sociedad del conocimiento acorde a los tiempos.
La UAPA tiene como visión ser unauniversidad líder en educación superior a distancia, con prestigio nacional e internacional sujeta al desarrollo social moderno.
La UAPA se orienta de algunos valores siguientes: Calidad, ética,recursos humanos, innovación, responsabilidad, cooperación, solidaridad y equidad.
Mi opinión personal acerca de la importancia para la formación académica que tiene para mi es ayudarme a crecer en elámbito profesional académico al igual como persona con buenos valores.
2. ¿Cuáles son los deberes y derechos que consideras más relevantes en tu rol como participante?
Deberes: Cumplir con lasobligaciones que contraigan con la Institución, Asistir puntualmente a sus compromisos académicos, Cuidar y proteger los equipos, muebles, materiales y edificaciones que están a Su servicio y responder por losdaños que ocasionen, Defender el buen nombre de la UAPA dentro y fuera de su recinto, Promocionar los programas y servicios de la Institución, Observar una conducta, dentro y fuera del recinto,ajustada a las normas, la Moral y las leyes.
Derechos: Examinar, discutir y expresar con toda libertad, las ideas o los conocimientos, Dentro del orden y respeto a las personas, Presentar por escritoante las autoridades las reclamaciones que resulten de las Dificultades y problemas que se les presenten, Ser escuchados en todas las instancias ante las cuales presenten sus reclamos, Sugerencias e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primer tema
  • informatica tema 2 uapa
  • Tema 4 Primer Tema
  • Tema I Espanol Ii Uapa
  • Tarea tema 1.Orientacion,UAPA.
  • Primer Tema De Empresa
  • TEMAS MENSUALES DE PRIMER GRADO
  • PRIMER TEMA Cuaresma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS